|
||||
|
||||
Actualizacion
Me ha llegado una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
ah sí? de sistema operativo o es la de la App Box. Lo he mirado esta mañana pero no me ha salido nada nuevo en kitkat
El tuyo es libre o de compañía? |
|
||||
|
||||
Exacto..a mi tambien me ha llegado.
El mio libre de origen. Última edición por zeusmadrid Día 11/06/14 a las 17:04:54 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo también tengo una actualizacion que ocupa 185 mb, soy de yoigo
|
|
||||
|
||||
ostras pues fuerzo la búsqueda de actualizaciones y no me llega.
sabeis que novedades aporta esta actualización?? |
|
Solo ponia novedades
1- aplicaciones Yo no he notado nada diferente, alomejor mirando algo mas profundamente si, pero yo solo lo he usado para cuatro cosas normales y no he notado nada |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, lo tengo hace una semana y estoy muy contento con el G2 mini. Es libre.
En ajustes, acerca del teléfono, actualizar SW está la opcion para buscar actualizaciones (por si alguien no lo tenía claro). Seguro que esta de más decir lo anterior. Comparando con otro mismo movil sin actualizar la diferencia que he visto esta en.. número de compilación y version de software dentro de información de software. Saludos. Última edición por jarjace Día 11/06/14 a las 21:32:36 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he notado aparentemente ningun cambio..
Haber si usandolo mas a fondo noto algo...la verdad que va muy fino y cada dia me gusta mas el movil.. Pd.No estaria mal si alguno nota alguna novedad,que lo comente. Saludos. |
|
||||
|
||||
ami me gustaria que hubiera el mod de 4k camera del g2. para el g2 mini
|
|
||||
|
||||
i que pudieramos apagar proyectores
|
|
||||
|
||||
Nueva version de software
Buenos días, hace un rato me salto el aviso de nueva versión de software:
V10g-JUL-04-2014 (19,26MB) Mejoras: 1. Aplicaciones Ni idea que mejoras son. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola vi este tema y tengo una pregunta: ¿Han notado si ya se pueden pasar apps a la SD de manera nativa?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|