![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
iOS 7 ROM v1
iOS 7 Rom v1
Hola les presento una nueva rom al estilo iOS 7, a pesar de ser la primera versión es muy estable y fluida, esperemos que en las próximas versiones tenga completamente el estilo iOS7. Link original: http://ios7s5830mic.mex.tl/1689810_Inicio.html ◢ Descripción ◣ IOS 7 Rom es la primera rom oficial de la nueva era de Apple para nuestro dispositivo Galaxy Ace s5830m/i/c. El galaxy ace s5830m/i/c es el primer modelo android con contar con esta rom, creada externamente y modificada por el grupo Espacio Ace, luego de un largo trabajo ya han podido establecer la mayoría de apariencia de la IOS 7 de Apple. ◢ Características ◣
(Click para mostrar/ocultar)
◢ Complementos ◣
◢ Descargas ◣
◢ Instalación ◣ Nota: Flashear stock rom por odin y ser superusuario (root) antes de flashear esta rom.
Nota: Sí no te funciona a la primera (como me paso a mi) regresa a stock rom y vuelve a seguir los pasos ◢ Imágenes ◣
◢ Disfrútenla ◣ Última edición por Ju4nC4rLoS Día 13/10/13 a las 03:09:50 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju4nC4rLoS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene muy muy buena pinta
|
|
Parece bastante currada y con buena pinta, pero nunca me han gustado este tipo de ROMS por lo que no creo que lo instale. Preferencias personales..
|
|
||||
|
||||
Hola,soy nuevo en esto y tengo un Galaxy Ace como para experimentar quisiera que me pudieras ayudar con lo siguiente
"Nota: Flashear stock rom por odin y ser superusuario (root) antes de flashear esta rom" |
|
Sí, es muy bonita y para ser la v1 va de lujo
|
|
^^, así es cada uno tiene sus preferencias jeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
puedo hacer video verdad?.
Gracias y un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
y sobre el superusiario (root) puedes descargar este archivo: Root s5830i-C-M y lo flasheas por "Recovery" (Apagas el móvil y luego mantienes presionado Vol+ / boton home / boton power al mismo tiempo) 1. Copias en la raíz de la SDCARD 2. Entrar a stock recovery (letras rojas) > apply update from sdcard > ROOT-s5830i-C-M 3. Reboot system now, con eso ya tendrás el móvil rooteado Sí al flashear una Custom Rom no te pasa del logo de inicio (semi-breck) tienes que regresar a STOCK ROM con ese videotutorial. Un consejo: Antes de hacer todo eso apunta tu PDA marcando *#1234#. Saludos. |
|
Claro ^^ eres libre de hacerlo ya que eso a veces ayuda mas que palabras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Merece la pena la room esta?? se nota mucha mejoría?? es fluida? algun tipo de bugs
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola gracias por la rom pro link de cwm esta roto
|
|
Gracias por reportarlo, ya subí el CWM.zip a box.
Sí hay otro link caído comunícalo por favor. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias , bajando archivos una pregunta amigo con esta rom puedo utilizas el firewall ?? xk con la stock nadamas no se podia,
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, me paso igual a ti me kedo en boot inicio tendras un enlace a la stock rom ? para flashear por odin ?
|
|
|
Cita:
Si deseas puedes descargar esta de Sammobile: http://hotfile.com/dl/242087715/6525...1_PHE.zip.html y lo flasheas con Odin 3.07 colocando el archivo descargado en PDA ya que aun estoy subiendo algunos archivos y puede tardar un poco. Aquí te dejo la Rom Stock lista para el odin: http://www.mediafire.com/download/dw..._SplitFUS2.rar Saludos. Última edición por Ju4nC4rLoS Día 10/10/13 a las 18:12:33 |
|
||||
|
||||
como se instala el otro zip que tiene iconos y salvapantallas del io7¿¿¿????
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior