![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla no responde
Buenas a todos,
Ayer estuve con mi Redmi 1S tan tranquilamente cuando de repente la pantalla no respondía, el móvil parece funcionar perfectamente pero el touch de la pantalla no. Estuve toda la noche quitando y poniendo la batería y volviéndolo a iniciar pero nada... Pensé que sería un problema directo de la pantalla pero me pareció extraño ya que nunca se me había caído, no la he maltratado a golpes ni nada. El caso que me fui a dormir con un 35% de batería y lo normal es que al despertar se encuentre al 34% o 33%, pero directamente me lo encontré apagado totalmente descargado. Resulta que al poner la batería a cargar, ahora lo hace más lentamente (la pantalla sigue sin responder claro está) y si lleva el 13% al rato vuelves a mirar y tiene un 12%, en fin que tiene comportamientos extraños. Entonces pensé que podría ser un problema de batería (y que alguien con conocimientos en electrónica me corrija y me confirme) y que ésta no esté dando el suministro suficiente a la pantalla. Y este es el problema, estoy atascado y no sé que hacer. Siento el tocho pero quería dejar claro todos los conceptos. Un saludo y espero que podáis echarme una mano. Gracias a todos! P.D.: En eBay sólo encuentro baterías para el primer Red Rice, ¿sabéis si son compatibles para el 1S? Y otra cosa cuando me llegó el móvil la caja estaba totalmente empapada, los estúpidos de Correos tenían una gotera o algo ya que al siguiente día me llegó un paquete distinto empapado también. Todo estaba un poco húmedo así que puede que la batería a la larga le haya afectado. |
|
|
Pues es extraño la verdad, pero si lo que dices de correos es verdad... es para ponerles uan queja, demanda, lo que sea.
Aunque el movil deberia venir medio preparado para eso, con un embalaje interior de plastico de burbujas o algo asi. Pero si, podria haber sido la humedad que haya jodido no solo la bateria sino el movil. Lo mejor seria hablar con el vendedor y aplicar la garantia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, resulta que al mio tambien le pasa lo mismo desde hoy ,se me ha quedado la pantalla bloqueada ,no lo puedo desbloquear,lo apago ,le quito la bateria y nada.tambien le hice un reboot y sigue igual, le he metido la rom de nuevo y se carga pero al no funcionar el touch no puedo hacer nada. el movil tiene un mes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por la ayuda.
Escribí al servicio de garantía de alegrecompra.com y me recomendaron hacer una restauración del sistema y reflashear la ROM. Después de hacerlo sigue sin funcionar el táctil. A ver que me responden ahora, me veo que la solución será enviarlo a china a que me lo arreglen, esperar 1 mes o más y lo peor de todo pagar la pieza de la pantalla ya que parece ser que no me lo cubre la garantía. izaskum, ¿tu has encontrado alguna otra solución? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cuando llegue un paquete así, por mensajeria o certificado, rechazarlo. O si lo cogéis, reflejar el estado en el que está en el papelito a firmar, y le hacéis una foto sin desprecintar. Si no, luego a ver a quién reclamas...
|
|
||||
|
||||
Lo que dice blademan es muy cierto, aunque también es verdad que muchas veces, en el momento no caemos en este tipo de soluciones. Pero está claro que si espero un paquete húmedo o mojado lo rechazaría, especialmente para productos electrónicos, si fuera otra cosa me plantearía abrirlo ante el cartero para ver si el producto está en buen estado.
Ahora va a ser complicado reclamar ![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo igual,no siempre se queda bloqueado, si me llaman, al contestar se desbloquea es muy raro.
Tambien si hago un poco de presion en la pantalla acaba desbloqueandose Última edición por izaskum Día 31/07/14 a las 19:08:33 Razón: cambiar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:31 (GMT +2)