![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
si fuera posible preferiría no meterme a actualizar ROMS por mi cuenta, más que nada porque soy inexperto en el tema y no me gustaría fastidiarla. Por lo tanto mis dudas son: ¿Cuando se distribuira por OTA la ROM de kit kat los usuarios que compramos el P6 con la ROM de Movistar? ¿Dedica Movistar recursos a estas actualizaciones de ROM para luego distribuirlas?. Entiendo que si la respuesta es que no estoy jodido... Saludos y gracias, David Diez |
|
|
||||
|
||||
Pues deberías preguntar a Movistar, de todas formas actualizar un Huawei es meter un archivo en una carpeta y apretar un botón, no es tan complicado.
|
|
||||
|
||||
Hay personas que quieren tener el móvil lo más "virgen" posible, sin toquetearlo. Yo hago lo mismo con el coche. Soy Movistar y solo me llegó una actualización hace 8 meses. Puedes preguntar en el foro de la página de Movistar pero ya te digo que los comerciales que te atienden allí no tienen ni puñetera idea y que si no lo haces tú, lo llevas bastante clarito a la hora de que te actualice a KitKat. Consulta a ver qué te dicen, y como eres de los que quiere tener el móvil tal cual, ten paciencia. Mucha. Lo tienes bastante negro. Para cualquier otra cosa, no dudes que aquí te van a echar una mano si cambias de opinión.
|
|
Sinceramente lo veo difícil que Movistar actualice,te recomiendo que lo hagas tú,yo también soy de esos que no le gusta toquetear mucho el móvil por si lo estropeo pero ya te digo,le puse la B511 y va de lujo! Un abrazo y anímate!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno chicos, muchas gracias por las respuestas y por los ánimos. Igual me lanzo con la B511 que recomienda Joan... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un abrazo! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|