|
|
||||
|
||||
|
le quise instalar wm 6.5 y cuando va por 2% de instalacion se reinicia y no instala por favor ayudaaaaaaaa!!!!
|
|
|
|
|
|
di el numero del error
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale ningun numero...
|
|
|
|
|
Te dejo este post escrito por mi, es otra forma de cambiar de ROM.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pana pero ay q tener obligado memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola bro ise eso y me dice certificado invalido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mrhapo23 pana lo e echo y nada me dice certificado invalido
|
|
|
|
ni idea, yo lo hice sin problemas.
revisaste la versión del SPL ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pana la version de spl es 1.52.000
|
|
|
||||
|
||||
|
onbl 1.52.000
spl 1.52.000 gsm 3.50.000 os 1.52.000 asi sale pana.... sera q alguno tendra el problema? |
|
|
|
creo que debes actualizarte al 2.00
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde puedo conseguir la actualizacion? perdona las molestias bro
|
|
|
||||
|
||||
|
oye brother muchisima GRACIAS[/color] lo pude instalar
|
|
|
|
para eso estamos, me alegro que te haya funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan,saludos a todos,soy nuevo en eso de instalar "ROMs" y esta es mi primera porque la que tenia la original de fabrica y me puse a instalar el ROM ruu-signed.nbh a través del Active Sinc. y el equipo al final del proceso quedó mostrando en el display tres gruesas bandas de color roja,verde y azul en donde aparecen estos tres datos: ONBL 1.26.0000 ; SPL 1.26.Cmon; ; F256. Al ver que llevaba mas de 15 minutos sin cambiar de estado opté por hacerle un soft reset y el equipo enciende con estos datos: ONBL 1.26.0000 ;SPL 1.26.00 Cmon ; GSM 03.29.90 ; OS 1.27.0.0 y trabaja normal pero sin los menus deslisables que va a la pantalla de inicio,contactos,mensajes, correo,internet,estado del tiempo,configuracion y aplicaciónes,perdio el opera mini a excepción del Internet Explorer todo lo demas normal. Agradezco de todo corazon cualquier aporte para poder terminar de instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas mas,en la pantalla de inicio no aparece ninguna imagen de fondo pero si los accesos directos que estan arriba y abajo del display; y lo otro es que cuando voy a hacer una conexión en una pagina de internet antes de descargarla me sale este mensaje: "Alerta de secuencia de comunicación HANDLER COULD NOT BE REMOVED le opción OK y ya navego normai por el Internet Explorer. Muchas gracias por la atención prestada. Chao...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»