|
|
||||
|
||||
|
Jubilación HDX
Pues después de dos años haciendo su faena, la retiro por sus últimos años, llenos de lentitud y su poca capacidad
Gracias por estos momentos.Ayer me llego xperia z2, un cambio muy bueno, a pesar de que la gente se queja de sus ahogamientos, pero para que bañar al mvl?? yo conscientemente no pienso bañarlo, así que no me dará problemas por ahí jajajaNos iremos viendo Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque ya de antemano te aviso que no solo hay problemas de ahogamiento, también de calentamiento sin motivo alguno, y el fallo generalizado y garrafal de no poder hacer más de 6 o 7 fotos sin que el movil se caliente, la cámara deje de funcionar, te pide cierre forzoso y se reinicie el móvil. Aparte de un puñado de casos de pantallas locas y las movidas que hay con el sat. Lo dicho, espero que no te pase a ti ! Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 13/08/14 a las 13:50:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a calentamiento de momento lo normal, y he ido haciendo tiradas de fotos, a un mismo objeto con todos los filtros, y paparuchas que tiene....menos grabar en 4k y timeshift ese....pantallas locas en que sentido?? que no refresca bien? pork eso ya lo hacia mi hdx jajajajaEspero haber pillado uno de un lote bueno
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pantallas locas me refiero a que el tactil funciona mal, hace pulsaciones fansasma donde y cuando no debería Lo otro que dices también me pasó a mi con la DX unas 4 o 5 veces nomás jaja se superponia una pantalla deforme moviendose erráticamente pero con darle a home o hacer cualquier otra cosa, desaparecía.Saludos ! |
|
|
|
Yo también abandono este subforo porque me he comprado un xiaomi red rice 1s que estoy a la espera de que me llegue. Un placer haber compartido conocimientos con todos ;)
|
|
|
|
|
Cita:
PD: sip.. de vez en cuando me da por volver a pasarme por este subforo a ver que se cuece. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|