![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con Galaxy Ace S5830i
He tenido un problema a la hora de iniciar mi Galaxy Ace S5830i, ya que se ha quedado bloqueado en el icono de Samsung a la hora de encender. Tras buscar información, intenté recuperarlo con Odin, pero mi PC no detectaba el USB con el teléfono.
Tras eso, me han recomendado usar Cyanogenmod, el cual ha de ser instalado en la microsd del teléfono. Pero he tenido un problema y se me ha formateado la microsd con todo lo que tenía. ¿Es posible recuperar la información básica de la microsd como si viniera de fábrica el terminal? ¿O se ha perdido completamente? |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Si, lo instalé, y resulta que, aunque aparce como que el dispositivo se puede usar correctamente, aun así no aparece por ejemplo en "Mi PC", y el Odin tampoco lo detecta.
|
#4
|
||||
|
||||
Pues entonces, te recomiendo desinstalar todo por si las moscas, incluido el kies si lo tienes, y luego pasar el ccleaner para hacer una limpieza, reiniciar el ordenador, volver a instalar solo los drivers de samsung, volver a reiniciar, y probar una vez más, a ver si está vez funciona, ya que debería hacerlo.
|
#5
|
Recordar que el telefono debe estar en modo download,sino Odin no lo reconocera...
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
El teléfono lo pongo en modo Download, pero el Odin sigue sin detectarlo
|
#7
|
||||
|
||||
Pues si tu ordenador no lo reconoce, lo ultimo es que pruebes con otros cables usb, y si no, pues ya con otro ordenador, que puede ser cosa del tuyo.
|
#8
|
||||
|
||||
Nada, lo he seguido intentado, pero no fuenciona.
|
#9
|
||||
|
||||
Prueba con otro ordenador por si las moscas.
|
#10
|
||||
|
||||
¿Podría instalarse diréctamente un OS en el terminal desde una MicroSD vacía, o hay algún componente o archivo necesario para ello?
|
#11
|
||||
|
||||
Podrias hacerlo desde una micro sd vacia, pero antes tendras que metwr el zip de la rom que quieres en la sd.
|
#12
|
||||
|
||||
¿A qué te refieres con el ROM, al sistema operativo en sí, o es algo ajeno al sistema operativo?
|
#13
|
||||
|
||||
El sistema operativo siempre va a ser android, solo que una rom son sistemas modificados, añadiendo mejoras, para mayor fluidez, consjmos de bateria, etc.....
|
#14
|
||||
|
||||
Si quieres flasear un rom por odin, debes tener instalados los drivers, entrar en modo download volumen - y + y el botón power a la vez y seguir un tutorial para flasear una stock por odin.
Y si quieres instalar una custom rom, rom modificada por recovery, debes pasarla a la tarjeta de memoria, entrar en modo recovery y seguir la instrucciones correspondientes a la rom que quieras instalar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007