![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna agenda telefonica ?
Vengo de un sansung y me comprado el moto g ,pero la agenda telefonica que lleva no me gusta la interfaz ,(la que si me gustaba era la del sansung) ,sabeis de alguna buena agenda telefonica que por ejemplo guarde mis contactos telefonicos y me diga antes de llamar si quiero llamar por telefono o quiero enviar un wassap o un correo? ,es que la de moto g solo de clicar en cualquier contacto telefonico que tengo guardado ya llama por telefono y eso no me gusta, en cambio en el sansung antes de llamar da la opcion a hacer lo que quieras,espero vuestra ayuda salu2
Última edición por djjoni Día 28/07/14 a las 07:45:56 |
|
|
||||
|
||||
A mi si que me da la opción de elegir si llamar, enviar sms o Whatsapp.
|
|
Vienes de una versión de Android más antigua (apostaría que de una 2.3),con lo que puede dar confusión esta versión de contactos (Impuesta desde Android 4.0 y pulida en 4.2). En la captura que te muestra AcidPussy si pulsas en el número de teléfono llamará, si pulsas en el icono de la derecha se abrirá el gestor de SMS con ese contacto, y si pulsas en WhatsApp pues imagina... 😊
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion ,es asi como deciis vosotros,lo que pasaba es que yo apretaba el icono azul del telefono,apretaba todos los contactos y luego apretaba el contacto que queria llamar o enviar algun correo o wassap y solo de apretar ya llamaba por telefono enseguida,y lo que tengo que hacer es ir al icono de contactos que me salen todos los que tengo guardados y luego me deja hacer lo que quiera de llamar o enviar algun correo o wassap,repito muchas gracias.salu2
|
|
De todos modos no estaria de más recomendar algun dialer alternativo en caso de que alguien conozca alguno interesante.
|
|
|
Cita:
Aqui una captura
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«