|
||||
|
||||
Movil enviado varias veces al SAT, que hago?
Hola a todos,
veréis tengo un lg g2 que aún está en garantía, es la segunda vez que va al SAT y vuelve de la misma manera. Tengo un problema con la cobertura de la señal que la pierde y la señal de wifi. El caso es que me dan un papel en el que pone que le han cambiado lo siguiente: -PCB ASSEMBLY FLEXIBLE USB -CABLE ASSEMBLY NEGRO Pero recibo el móvil, le hago copia de seguridad y vuelta a empezar el mismo problema que persiste ![]() Mi duda es, cuando debería el SAT darme un móvil nuevo? Esta obligado a dármelo si lo envío con el mismo problema varias veces, y no se soluciona? Que puedo hacer con el móvil? Por cierto no me compro un LG mas en la vida. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Yo sin embargo no puedo estar más contento con el SAT de Lg... pero yo de ti insistiría hasta que me lo dejaran perfecto... y coméntales que si lo mandas otra vez por el mismo fallo y no te lo pueden solucionar, que están obligados a darte uno nuevo o el importe de lo que te costó el tuyo¡¡¡ En definitiva ponte muy "pesado" y dales mucha guerra porque si no no te harán ni caso¡¡¡ un saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
Hola Kokran, entonces a la 3 vez que lo mandas por el mismo motivo, están obligados a darme uno nuevo?
Yo es que lo mando a reparar a través de the phone house, entonces no se como puedo hacer mas fuerza. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Bueno, ésa es la teoría... porque si googleas verás que hay gente que ha mandado hasta 6 veces su teléfono por la misma avería y no han tenido cojones de cambiárselo¡¡¡ Pero ya te digo, tú insiste mucho y dales mucha "tralla"...
Y por cierto, por qué esta vez no pruebas a mandarlo utilizando el chat de LG... son bastante eficaces y por lo menos a mí en 5 días ya tenía de vuelta el teléfono en casa y todo ok... Además ellos te mandan un mensajero y te lo recogen en casa y luego también te lo devuelven por mensajero... más cómodo, imposible¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Ya he dado con el chat de lg, pero mi pregunta es, ellos se ponen en contacto contigo para la recogida y la entrega? lo digo por si van a tu casa y no estas allí.
Gracias. Última edición por scc72 Día 18/06/15 a las 17:59:03 |
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente
Utiliza ese enlace que te lleva directamente al chat de LG... ten preparado el número de imei del teléfono, el número de serie y la fecha y el sitio dónde lo compraste porque seguramente te lo pedirán... |
|
||||
|
||||
Con el SAT de lg hay que ser así, no puedes fiarte de ellos ni un pelo. Tienes que ponerte borde, y reclamar tus derechos porque ellos se van a intentar ahorrar hasta el último centimo.
Tras pasar por varios móviles de varias marcas, me he dado cuenta de que todas son así menos Apple, que será por el dinero que tienen o no se, pero tienen un servicio tecnico impresionante. |
|
||||
|
||||
A mí para la recogida si que me llamaron antes por teléfono de la agencia de transporte.. luego cuando vino de vuelta no me llamaron pero daba la casualidad que había gente en mi casa... pero por eso no te preocupes que seguro que se ponen en contacto contigo por teléfono si no te localizan¡¡¡ salu2
|
|
||||
|
||||
Mandalo a la 3 con el mismo fallo deben cambiarlo aunque el problema puede ser o flex de conexiones o cables o directamente placa
Pero como sat oficial deben darte un informe con el problema solucionado no con las piezas remplazadas Para que sirve si te cambian la pantalla cuando lo que tienes averiado es el altavoz (pues asi trabajan los sat oficiales ) y conozco ya muchisimos casos que no le an cambiado lanpieza necesaria y an tenido que venir a mi sat para que le eche un vistazo al telefono es arrogante como trabajan algunos sat de verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
Y todo eso por no hacer bien las cosas! Francisco, a ver si te ficha LG y nos mandan los moviles reparados en condiciones! ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque me fiche no me sentiria agusto trabajar con gente que hacen los que les sale de las entrepiernas por decirlo lo mas simple posible de echo he hablado con algun tecnico de lg personalmente y creo que le dieron el titulo en la tombola
|
|
||||
|
||||
Son, como decimos en Murcia, capazos sin asas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, y muchísimas gracias por contestar.
Al final lo he vuelto a enviar a través de the phone house, porque por tema de horarios no estoy mucho en casa y para mi es complicado quedar con un mensajero. Le hice poner al chico en el parte que ya se ha enviado varias veces con el mismo problema y que no se termina de solucionar. Ahora toca esperar, y si no pues como decís a dar la plasta, porque como sigue en garantía ahí que se lo envío aunque sea cada semana. El problema es que llevo un móvil caca jijijiji que claro, no es lo ideal estar así todo el día borrando el teléfono enviándolo, y restaurando copia de seguridad, el trastorno que te hace es total. Ahora me reitero en lo que dije, he tenido un iPhone, he tenido Samsung y he tenido HTC y desde luego no me vuelvo a comprar un LG en la vida. Ya os contare como ha ido la cosa, cuando vuelva el teléfono y muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:16 (GMT +2)