Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 07/10/10, 11:51:49
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: JPU
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No funciona el altavoz externo ni el auricular

Hola, q tal estoy intentando resucitar mi diamond ya que hace un par de meses se me peto la pantalla y no podia calibrarla y bueno, la unica solucion q le encontre fue dejarla apagada 15 dias y bualá! funciono la pantalla....eso si ahora no me funciona el audio...no funciona ni el altavoz ni el auricular con lo cual como telefono ya no me sirve...he puesto los cascos originales de htc y con estos si que me funciona todo pero claro, no voy a ir todo el dia con los cascos...le he hecho todo lo que se me ocurre flasheo le he pasado mytt y ya no se que hacer mas...se os ocurre algo?? podria ser del amplificador? o si fuera eso no funcionaria tampoco con los cascos? no se, puedo desarmarlo y ver si es jodio cambiar los altavocillos y el auricular pero igual hay algo por ahi q no controlo....

gracias un saludete...

me da pena porq hoy me traen el galaxy y quiero tenerlo pa movil auxiliar...pa irme a la playa o yo q se ...movil mas todoterreno q el otro..
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 15:11:52
Miembro del foro

a ver, me autocontesto, puede que haya sido casualidad pero antes tenia puesta la rom de vaus y ya he visto q ha dado problemas con el altavoz....asi que voy a cambiarlo porq tengo recambios y ya he visto que es facil...solo una pregunta por si alguien lo sabe.....
el altavoz es el mismo que el auricular? es la misma pieza?
vamos...seguimos investigando a ve si puedo arreglarla.. =) pistas pistas plzzz....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 15:41:51
Miembro del foro

a ver zagales alguien q se le ocurra algo...he sacado el altavoz y lo he probado y funciona....ahora tengo serias sospechas que es el amplificador...alguien sabe que componente es el amplificador??? me gustaria medir en las salidas a ver si puedo averiguar si el amplificador esta roto...vamosss algun makina q se conozca las entrañas de la diamond.. =))
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes