![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Galaxy Note 2 4G N7105
![]() Sobre el post del foro * Título: Cambio Galaxy Note 2 4G N7105 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Ubicación: Huelva Otros datos de interés * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 5 blanco libre minimo 32 gb en garantia y a ser posible con factura. En caso de cambio envia primero el que menos votos tenga,mas que nada porque no me puedo quedar sin telefono. * Descripción general y otros comentarios: Galaxy Note 2 gris version LTE N7105 ,libre de fabrica,en garantia,con factura española. Android 4.4.2 y Knox a 0 Tiene unas minusculas marquitas en la tapa trasera inapreciables que no he conseguido sacar en las fotografias por eso. Pantalla en perfecto estado y los marcos igual. Envio en su caja con accesorios,factura de compra y dos fundas de regalo,una spigel y otra oficial. Mis votos son mi mejor aval * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rolldjbeat Día 23/07/14 a las 08:10:16 ![]() ![]() |
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844314 Hechale Un Vistazo Y Dime Algo...Un Saludo
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|