|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Tomato T2 (Exynos 5410 Octa-Core)
252064_1528288_L-252064.jpg
CARACTERÍSTICAS Brand:TOMATO Model T2 Operating System Android 4.2 CPU Type Eight core Processor Model Samsung Exynos5410 Processor Speed 1.6GHz GPU PowerVR SGX544MP3 Memory 2GB Memory Type (dual channel de 64bits a 800mhz) Capacity 16GB Extend Card Type TF / Micro SD Max Extend Card Capacity 32 GB Other Functions HDMI / GPS module / G-sensor / Phone call / Dual camera / 3D game / NFC / Compass / Gyroscope Screen Size 7.9 Inch Resolution 1024 x 768 Screen Features IPS touch screen (G+G capacitive touch panel), supports 10-point touch Touch Control Capacitive screen Supported Network Type Wi-Fi / Bluetooth / 3G / 2G / Wired network Wi-Fi 802.11 b/g/n 3G WCDMA Bluetooth V4.0 2G GSM 850 900 1800 1900 MHz Wired Network Supports USB_LAN Audio Format MP3 / WMA / WAV / APE / OGG / FLAC / AAC Video Format Supports 1080P decoding, YouTube online video HTML5 video play and Flash11.1 play of H.264, VP8, RV, WMV, AVS, H.263, MPEG4 up to 1080P. E-book Format TXT / PDF Picture Format JPG / BMP / PNG OS Language Dutch, Indonesian, Malay, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Zulu, Italian, Swahili, Lithuanian, Latvian, Hungarian, Dutch, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Leto Romance, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Farsi, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Traditional Chinese, Simplified Chinese Front Camera 2.0 MP Back Camera 5.0 MP (with flash and autofocus) Battery Type Li-ion Battery Voltage 3.7 V Battery Capacity 4800 mAh Charge Methods Power adapter or USB cable Charge Time 4~5 Hours Standby Time 160 Hours Work Time 6~7 Hours Power Adapter Input AC 100~240V, 50~60Hz Power Adapter Output 5V / 3A Power Adapter Plug Size 0.2mm Google Play (Android Market) Yes Speaker Built-in Microphone Built-in Slots and Ports 1 x DC power interface / 1 x TF card slot / 1 x 3.5mm earphone jack / 1 x HDMI / 1 x SIM card slot / 1 x USB 3.0 Other Features 2D/3D GPU, supports DirectX9, supports OpenGL 2.1, OpenGL ES 1.1/2.0, OpenGV 1.1 and OpenCL 1.1; Tools: clock, alarm clock, calculator, voice record; Built-in softwares: webpage surfing, network chatting, e-mail, e-book and resource manager; 1. High-speed eight-core processor, top intelligent calculation, stronger and faster processing efficiency. 2. The frequency of its PowerVR SGX544 GPU is up to 533MHz, every second can product 279000000 triangles, and every second can fill 7900000000 pixels. 3. 7.9 inches IPS capacitive touch screen, 178-degree wide angle, excellent screen without bright spots, multi-point touch, precise positioning, sensitive touch. 4. USB 3.0 Micro G interface, 5Gbps full speed read-while-write, high-speed data transmission, supports OTG function. 5. WCDMA HSDPA/WCDMA 3G high-speed network, can seamlessly upgrade to 4G LTE. 6. Support GPS function, supports expand the third software GPS navigation function. 7. 3-axis gravity sensor, auto screen four-direction turning display. 8. Front and back dual camera, auto focus, super clear shooting effect. 9. Support 1080P HD video DXVA, exclusively enjoy your palm cinema, built-in ACC dual loudspeaker of high quality and high fidelity. 10. 4800mAh high-efficiency battery, the use endurance time is up to 6~7 hours. Certification CE / CCC / FCC Packing List 1 x Tablet PC 1 x Earphones (116cm-cable) 1 x USB cable (75cm) 1 x AC power charger adapter (US plug / 100~240V / 145cm-cable) 1 x Chinese and English user manual FOTOS: 252064_1528290_L-252064.jpg 252064_1528291_L-252064.jpg 252064_1528293_L-252064.jpg 252064_1528296_L-252064.jpg 252064_1528297_L-252064.jpg 252064_1528298_L-252064.jpg 252064_1528292_L-252064.jpg 252064_1528294_L-252064.jpg ROOT: hay un firm rooteado, es el firm oficial y solo tiene añadido el root. se ha hecho a ciegas y hay que probarlo. https://mega.co.nz/#!whBTjRwC!fXdKwz...rUKvZ2Nwto5MO0 FLASHEO: Si el método de flasheo es igual que en la teamgee super8 (que es lo lógico) el flasheo de la tomato t2 seria el siguiente: 1) Poner el firmware en cuestión en la raíz de la SD 2) Apagar la tablet 3) Poner la SD en la tablet si no lo esta ya. 4) presionar el botón "Volumen -" y seguidamente el de encendido A LA VEZ durante 5 o mas segundos. 5) La instalación debería iniciarse automáticamente si sigue el mismo procedimiento que la teamgee super8, esperamos a que termine 6) La tablet se reinicia y ya esta. (hasta que no se pruebe no se puede garantizar que sea de esta forma, pero lo mas seguro es que sea así...) DONDE COMPRAR: yo la he comprado en dealsprime, aun no me ha llegado pero me la enviaron muy rápido por singapore post y todo muy bien de momento. dejo el link: http://dealsprime.com/tomato-t2-octa...-768-16gb.html yo la compre a 212€ pero ahora esta a 209€. hay un código de facebook en su pagina principal que os hacen un 3% de descuento y se os queda a 203-204€ (a mi se me quedo en 206€) EL POST SE IRA COMPLETANDO SEGÚN PASE EL TIEMPO Y SE TENGA MAS INFORMACIÓN DE LOS MÉTODOS Y DEMASES... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que en la ultima foto, entre el botón de subir y bajar volumen y el de encendido/apagado tiene un puerto, en la tablet viene indicado con una "R", alguien sabe para que es, en las especificaciones no sale... (como sea de infrarrojos pego un salto jaja, lo único que le falta...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, para aquellos que les guste las Exynos 8core pero que el tamaño de la Tomato no les guste por ser demasiado pequeña: la VoyoA18 es tb Exynos, pero de 9,7", y tiene mejor pantalla(Retina). Por el resto son primas hermanas.
Su precio: 230€ es decir 20€ más cara que la Tomato. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Beam sensor Support infrared induction" eso es que tiene infrarrojo? |
|
||||
|
||||
Enhorabuena y muchas gracias por abrir un hilo oficial de esta tablet que a priori y a falta de mas info y reviews de "particulares sinceros" tiene una pinta bruuuuuuutal!!!!. Me encanta fisicamente (la azul) y de "hardwaremente"
![]() Ya veras compi como sera una buena compra!!!! YO estoy negociando con un chino amigo como ya comente en el otro hilo de compra... ya comentare, pero de momento me puede conseguir 5 tomates azules a 308$ , no es barata, pero es azul, y para compensar la diferencia de precio con dealsprime (le pase el link para que tuviera una referencia y se ajustara al precio) me ofrece freeshipping con DHL/Fedex, pero no me fio un duro porque DHL = 21% Iva + 25 de gastos de gestiones.... VOy a regatearle un poco y con freeshiping postal, chianpost, hongkong post, singapure.... POr donde anda la tuya? como van esos trakings? compruebas los trakings 50 veces al dia? ![]() ![]() ![]() Buen trabajo compi!!! ![]() ![]() Última edición por cybxxx Día 14/12/13 a las 00:00:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
pues el tracking sigue igual, con salida del la oficina de origen desde el día 7, ahora correos y aduanas esta petada y tardara mas si cabe (aun que así es mas difícil que me la paren en aduanas, aun que esta declarada con valor de 25$ y como regalo) así que espero que para reyes este en casa por que para navidades lo dudo... ni se te ocurra por dhl, parada por aduanas asegurada, y mas cuando vale mas de 200€ la tablet, te van a sablar... pues para la Tomato me he pillado unas cuantas cosas: 1-Funda generica 2-soporte para ponerla en cualquier angulo 3 micro sd sandisk ultra 16gb 4 micro usb 3.0 (siendo compatible no lo trae de serie...) 5-hdmi 3m 6-pen capacitivo menos la sd que ya me llego, lo demás esta recién pedido, así que tardara bastante mas que la tablet jeje que ganas jejej saludos!! por cierto, a mi en color banco me gusta, no me desagrada para nada, estoy cansado del negro ya jeje, aun que en azul quizás me gusta algo mas pasaba de esperarme... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo DHL ya se como va, gracias por el consejo!!!! ![]() Espero que te llegue pronto, investigaré el puerto ese que dices. ![]() Edito: Me ha respondido el Vendedor de Aliexpress que conozco y que ya me vendio una choni v88, me ofrecido en lugar de lo de antes , 297$ (216 € + - ) enviando freeshipping por Airmail singapure post y en azulito bonito, ademas me dice que se las pilla directamente a Tomato, y que tienen en stock para servirle. La cosa se pone apetitosa.!!!! De momento le he hablado de 5 Unidades, así que si alguien se apunta? Última edición por cybxxx Día 14/12/13 a las 02:48:08 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Bueno antes cuando le llega al compi y mos la enseña en todo su esplendor. |
|
||||
|
||||
Añado 3 reviews:
http://translate.googleusercontent.c...GcGyfKiEWL9O6w http://translate.googleusercontent.c...xf9nXPxP2hlupw http://translate.googleusercontent.c...1I2nt7bdH_p0rg A ver que os parecen. La tomato tiene muy buena pinta, pero se ve que el firmw esta muy verde todavia y hay que pulir. En una de las reviews, comentan que tiene un fallo importante, que ecuando reinicias la tablet y se borra la NAND se pierde todo lo que habia en ella. ![]() ![]() Se ve que no logran dar con el fallo... quizas ya lo han solucionado, no se, pero lo comentan en una de las reviews... Lastima de la resolucion de pantalla que podria ser un poquito mas, pero por lo demas tablettooooon!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
se borra todo? explicamelo mejor porfa jaja vista las reviews me asaltan mas dudas. 1- el error ese. 2-La pantalla, dice que los negros no son buenos negros 3- saltos en los videos y en la reproduccion. etc etc espero que se solucionen pronto. ya tengo el miedo en el cuerpo... ![]() Última edición por cbd Día 15/12/13 a las 17:31:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
However, this machine has on hand a considerable BUG, the contents of the flash memory will be lost after the restart, the current temporary problem or firmware do not know the cause of the individual. NO seas tan pesimista compi, que es un tableton ![]() Otra critica que le dan, y no creo que moleste mucho, es el boton central, porque se ve que sobresale un poco y dicen que no es estetico... A mi me encanta esta tablet, hard y fisicamente hablando, tiene buena conectividad... solo le añoro una resolucion mejor... Lo importante es que el fabricante quiera ganar enteros como marca y siendo sus primeras tablets oficiales, de soporte y arregle los "fallos", si el Sr.Tomato responde y la dejan fina, sera perfecta... Te imaginas que dejen todo bien pulido, gps, bluetooth, NFC, wifi, 3G (actualizado a 4G), y con una rom stock sin toda la caharra de tomato, roteada, CWM... se me hace la boca agua... joder lastima de la pantalla coño, !!!! No te preocupes compi, seguro que has triunfao!!! yo estoy negociando con el vendedor alienigena... de momento 297$ por singapore post... Tambien te dire que soy un poco granuja y te usaré como tu muy bien has dicho en otras ocasiones, de conejillo de indias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de eso entiendo que se borra la micro sd en cada reinicio, lo de flash memory creo que va por la sd.
pues a ver a ver... lo de los negros y los saltos de video lo he leido en las reviews de mika canes o algo asi... a ver si cambia ya el puto tracking!!! mientras actualizen... (el ultimo firm es del 5 de noviembre...) a ver que tal... yo la he comprado en €, pero en $ son 300 y por 229$ se vende la n7 ultima generaciln, quiero decir que sale tan bien de precio por la diferencia de la moneda pero ellos cobran lo mismo, y comparada a lo que valen las tablets en $ en ee.uu no es tan barata para ser china. eso se merece que por lo menos ya que tiene "poca resolucion" tenga una buena tecnologia ips y actualizaciones... Última edición por cbd Día 16/12/13 a las 00:54:28 |
|
||||
|
||||
bueno, mi tablet llego ayer a españa, ahora a esperar que no me sablen en aduanas!!!
que poco queda!!! Última edición por cbd Día 20/12/13 a las 18:01:18 |
|
||||
|
||||
Hoy me ha dicho la cartera buenorra que te trae siempre las cartas a casa (me ha dicho que siempre la atiendes en albornoz, granuja
![]() ![]() ![]() Olvidate de las aduanas!!!!! ya te hubieran llamado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() CACA!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien me pensaba que la tenia hoy pero no!!!! el tracking no me ha cambiado desde que llego, ni la de la tomato ni la de la otra tablet que pedí a dx.com (la de 35€ xd) debe estar aduanas saturada... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PD: no me jodas que la conoces? que la quiero solo para mi!! Última edición por cbd Día 23/12/13 a las 10:48:22 |
|
||||
|
||||
ha llegado la cartera y no me ha traído nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como mañana no me lo traiga... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que la estas esperando con las "bolas llenas de nieve"?
![]() ![]() ![]() Porcierto ahora ya se quien es el que se le cae el albornoz, que siempre me lo comenta!!! ![]() ![]() ![]() A ver si te la traen ya leñe!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
hoy se suponen que debian trabajar pero los de mi pueblo son mas chulos que nadie y ni siquiera han abierto. como el 27 no tenga mis 3 paquetes la que voy a liar en la oficina va a ser buena. en 3 meses me han roto un movil, un volante, me han perdido un paquete y ahora esto, ¿Como puede ser tan mala una empresa? es que es una basura... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:06:33 (GMT +2)