|
|
|
Dudas consultas, problemas, y derivados en este post por favor.
Si no queréis crear un post nuevo, podéis usar este post para las dudas y consultas que tengáis pero por favor, no useis los post de las ROM's que son como el nombre dice, para hablar de las ROM's, para cualquier duda, post nuevo o aquí en este mismo...
Si es relacionada dicha duda con la ROM, si, va en el post de la ROM y no aquí. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por todo el curro que estas haciendo, la verdad estoy un poco liado. Tengo la 2.2 puesta a traves del paso 2 y mi duda debido a que he leido ,no me acuerdo donde, que para actualizar hay que ir una por una hasta llegar a la que quieres es si puedo instalar tu rom ya directamente a traves del paso 2.
Ya se que explicas la instalacion en el post de tu rom pero igualmente me queda esa duda aparte de que no tengo xp jejeejj. Saludos y gracias. |
|
|
|
Si si que puedes, y eso es si actualizas por el método OTA (el integrado por SmartQ en la app, para firmwares originales)
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con mi Mate, con la 2.2, y ok cámara y llamadas.
También he probado la actualización OTA desde el Mate y no se como pararla,tengo el reloj apagado pero esto no para ni a tiros jejejej. Le he puesto la clave WiFi pero no me ha conectado. Última edición por ffelisan Día 23/01/14 a las 13:01:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he parado, joer que pardillo soy a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
queria consultaros un par de cosas,acabo de recibir el reloj
|
|
|
|
La de power con pulsarle una vez y sin hacerlo fuerte, funciona bien salvo para apagar y encender logico... y la de ir atras idem...
Sobre la pantalla no, no es normal... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.ha sido un par de veces...seguire proando.por cierto la rom de lujo¡¡¡¡¡
|
|
|
|
el tethering realmente para que sirve en nuestro reloj? si las notificaciones van por BT, me lo podeis aclarar porfavor? gracias
|
|
|
|
Para tener acceso a Internet en el reloj usando la conexión del móvil... y así no usar el wifi que gasta mucha mas batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalo apps?
Buenas, me compré el reloj hace un par de dias y ya lo tengo con la rom imagine dragons y tal, pero no consigo instalar los drivers para transferir archivos ni en xp.
Además, ¿como puedo instalar apks? cuando las paso por bluetooth del movil al reloj dice que el contenido no se admite y si tengo la apk en el reloj, no me deja instalarla. Gracias, un saludo. |
|
|
|
hola!
Han subido una rom a xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2622252 Feature: - Rooted + Busybox - Add Init.d Support - Based on the latest 4.4 Firmware - Zipaligned - Add PlayStore - Add Gmail, Hangout - Add Calc. - Add Email app - Add Google Keyboard - Remove some apk - And more feature....................... Por si te sirve algo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma para que se conecte bien con telefonos com chip Mtk?
me lo detecta bien pero luego no da bien la sincro por error de puerto y que el número no coincide. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a reintentar o sincroniza desde ajustes de bt en vez de la aplicación de smart watch. A mi me funciona, tengo MTK6589T
|
|
|
|
No es culpa del Reloj, si no de la ROM/Drivers/Kernel MTK...
|
|
|
||||
|
||||
|
ffelisan tengo el mismo problema que tú. También tengo MTK6577. Mi hermano tiene MTK6589T y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta básica. He intentando descargar los ficheros de la ROM de TorchwoodOS desde mi Galaxy Note 3 y soy incapaz de hacerlo. Lo he intentado directamente desde la web de mega.co.nz y desde la aplicación MEGA.
Desde un PC puedo descargarlos, pero desde mi Note 3 es imposible. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias. Saludos. |
|
|
|
El note 3, que le tiene tirria o tiene algún conflicto con el tema de descargas... pásalo desde el PC a la memoria del Note 3...
Nota: esto no tiene relación con el reloj ya que es problema del Note 3 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de varios dias cacharreando con el pequeñin queria exponer un par de cosillas.
1ª es que lo noto un pelin lento para el hard que tiene,seria posible crear o adaptar un kernel con posibilidad de oc o variacion del Mhz. 2ª Le instale el launcher 8pro y la interfaz se adapta muy muy bien (recomendale),ya lovi en otro modelo funcionando y despues de instalarlo y poner todos los title a 2x2 es resulado es muy bueno.pero me llama la atencion que al iniciar aparece la barra superio y desaparece.quiere decir que podriamos habilitarla?creo quevendria muy bien para el acceso directo de wifi,tether... 3ª Despues de probarlo el mayor defecto que encuento es el boton back,creo que se podria añadir alguna app con gestos para suplir ese defecto (los gestos que incorpora son incomodos)creo que habria que buscar algo para realizar gestos con un solo dedo. |
|
|
|
|
|
Hola!...
1- Estoy esperando a que liberen el código fuente en base a 4.4 ya que solo esta hasta 4.3... en Ingenic digo... pero posible seria... ami me interesa mas UC y UV... pero sin codigo fuente nada... 2- La barra superior es la del theme de 8pro no la de android original, pero si se podría habilitar, y no le veo utilidad en una pantalla tan pequeña, para eso esta el widget de ajustes no veo rentable quitar mas espacio de pantalla... el launcher de 8pro no me gusta la verdad... jaja muy "windows phone" 3- ¿? el botón back en mi ROM no da problemas... ni tiene el mensajito dichoso... De todos modos supongo que GMD Gesture serviria... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»