|
||||
|
||||
Surface 3 por 583 euros
Hola a todos , acabo de descubrir por Ebay la surface 3 por un precio mucho mas barato de lo que se espera aquí en España , vienen de EEUU .
Mi madre me dijo siempre que nadie da duros a 4 pesetas , alguien sabe de esta dirección???? , tentado estoy pero quería investigar un poco antes de aventurar 600 euros .... os dejo la dirección. http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Sur...15d10c4&_uhb=1 Yo todavia no me lo creo . saludos y gracias . |
|
|
||||
|
||||
Pero hay que sumar unos 177 dólares de gastos de importación por lo que...
|
|
||||
|
||||
tienes que sumar 20€ en portes mas otros 130€ de gastos de aduanas ,pero bueno aun asi te ahorras otros 70 eurillos mas menos ,pero ya no se si te compensara tanto por temas garantias y otros males menores
Última edición por sazukess Día 08/08/14 a las 00:12:42 |
|
||||
|
||||
Eso , lo iba a preguntar ahora , lo de la garantía , creo que es internacional pero lo que no se es si por un año o dos .
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo cuando compre la acer me dijeron un año de garantía solamente.
|
|
||||
|
||||
pues creo que me espero a que salga en España , pues para ahorrar solo 60 o 70 euros como que no merece la pena y por sólo 1 año de garantía .
Saludos y ánimo que ya queda poco XD |
|
La verdad que ahorrarse 50€ y esperar 21 dias (creo), yo me espero y compro la del i3 en la tienda española
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|