![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo HTC One M7 (whatsapp)
Hola a todos, llevo varios días en el que se me bloquea el móvil sobre todo cuando uso el whatsapp, le doy al botón de encender la pantalla, quito el desbloqueo y le doy para escribir en el teclado del whatsapp y se bloquea y se tira un rato sin que pueda escribir, luego cuando sale a los 5 o 6 segundos empiezo a escribir y también se me bloquea escribiendo lo que quiere, no se si es por culpa de la app, o ya es del móvil. En otras app por ahora me pasa este problema si es verdad que sin usar el whatsapp alguna vez se me ha bloqueado al llamar a alguien o incluso se me ha reiniciado solo y ya han sido mas de dos veces, si alguien le pasa esto y sabe como puede solucionarlo se lo agradecería. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me pasa me pone fallo a la hora de escribir, solo hay que salirse del whatsapp y volver a ponerlo. Tengo la version pro creo que es problema del whatsapp por que no me pasa con ningun otro programa como facebook
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalar la versión de la web, siempre suele estar un paso por delante en las actualizaciones
http://www.whatsapp.com/android |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales por responder, iré probando lo que me habéis dicho. Lo de instalar la versión de la web es lo mismo que instalar de play store?
|
|
|
|
|
Cita:
En la web suelen ir un paso por delante en versiones y después actualizan la play store. Por lo que yo suelo actualizarlo desde ahí. Aunque en una semana mas o menos es cuando actualizan la versión de play store |
|
|
||||
|
||||
|
creo que watsap me ha bloqueado,ayuda porfavor!!!
Hola,tengo un xperia Z1 hace 10 minutos estaba utilizando el watsap y de repente se me sale la aplicacion,le doy a entrar y me dice que introduzca mi numero,lo introduzco y me pone que mi numero no esta autorizado para usar whatsap,creo que me lo habran bloqueado,pero porque? Que puedo hacer para que me desbloquen,como me pongo en contacto con ellos,si les envio correos y no me responden,porfavor ayudadme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|