![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Hongmi Note, review en español
Xiaomi Hongmi Note, review en español Nuestros colegas de Andro4all siguen currando a pesar del calor que hace en todo el pais y nos traen, en esta ocasión, una videoreview de un terminal excelente, el Xiaomi Hongmi Note, el cual hemos regalado ya un par de unidades en el foro. Se trata de un phablet octacore con un gran aspecto y unas prestaciones sobresalientes. No te la pierdas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review!! Aunque hablaron poco de la grandísima duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana, y encantado. Gran terminal en todos los sentidos
|
|
|
|
Muy buena review
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le falta a xiaomi es cuidar un poquito los marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que cometen es que ponen que los botones inferiores delanteros no son iluminados cuando sí que lo son ya que yo tengo uno y son retroiluminados.
Gran review y mejor modelo este de xiaomi... me encantaaaa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial este vídeo! Cada vez me encanta más Xiaomi! Va como las balas y qué pantalla!
Aun que lo que más me ha sorprendido es la cámara |
|
|
|
Gran terminal! Muy bien por Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que a varias marcas les ha dado de copiarle a Samsung el nombre Note para los phablets??? Acaso no hay mas nombres para poner
Última edición por elmanquetodolosabe Día 18/07/14 a las 12:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían sacar algún modelo superior tipo mi3/4 pero en Note. Este es como el red rice pero en grande.
he pedido uno pero donde sea, vi que los blancos son tirando a amarillento.... pero por ese precio que vas a pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones si son retroiluminados y la batería me dura un día con unas 6 horas de pantalla, venia de un galaxy nexus con duración de 2h de pantalla y estoy mas que contento con el cambio
|
|
|
|
que bien me viene esta rewien, estaba justo mirando este modelo que tiene muy buena pinta, alguien que ya lo compro me puede recomendar donde hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 yo el mi3 no lo oille por tener poca pantalla y el xiaomi note tampoco por lo voluminoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hacer que mi Hongmi Note reconozca la tarjeta SD, es que todo lo que hago (fotos, aplicaciones) se van al movil y no hay nada que vaya a la tarjeta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el foro del Hongmi Note...
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el foro. Puedes ponerme el enlace? Un saludo
|
|
|
|
Si te informas bien, hongmi y red rice es lo mismo, arroz rojo... es el red rice en grande evidentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta !
|
|
|