|
consejo
Hola a todos , tengo un htc onex y lo voy a jubilar dándoselo a mi hijo, y había pensado en este pedazo móvil pero estoy leyendo que tiene un montón de lagueos.
Ya se que estoy en este foro, pero vosotros que ya lo tenéis volverías a comprarlo o cojearais algún otro? Es que la verdad es que se me queda en 400 dando un xperia que va fatal y la oferta con reloj incluido es muy tentadora. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cógelo que no te vas a arrepentir y más a ese precio, te lo digo con sinceridad.
|
|
||||
|
||||
A ver, el lag mas que nada se hace perceptible para aquellos que somos muy quisquillosos, tiene cierto lag en ciertos momentos pero no es algo que te haga llevarte las manos a la cabeza.
Si se te queda en 400 y puedes aprovechar para obtener el reloj G Watch que te regala LG con el ticket de compra ni lo dudes. |
|
||||
|
||||
Yo recuerdo que el one x también era criticado por su lag y te lo compraste.
Lg es de los más fluidos, si tiene algún error es por que esta recién salido con alguna actualización se arreglará todo. |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que lo compres, la batería la deje cargada y al levantarme seguía al 100x100 y lo de los lags, yo no le veo ninguno. Es muy rápido cargando internet y solo le he visto ventajas por ahora.
|
|
Yo tengo g2 y g3 y no me arrepiento de ninguno. Funcionan genial, y con posteriores actualizaciones seran mejores.
Mi consejo es que te lo compres, y encima a ese precio y con el watch yo no lo dejaria escapar. Un saludo |
|
Yo después de 5 días con el en los que sólo le he hecho 2 cargas (aunque estoy a punto de hacerle la tercera) volvería a comprarmelo sin duda.
Tiene algo de lag con el sw de serie, pero con el fw del koreano dicen que va de lujo (y con el stock tocando 2 cosillas también) así que en cuanto lo actualicen ira perfecto. Por el precio que sale y encíma con el reloj no tiene rival. |
|
ok gracias a todos mañana firmo
![]() |
|
HTC One cual esta es S, X, M7, Max cual
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas no te arrepentiras, yo me lo pensaria si no entrara en la promoción del reloj, pero el telefono mas el reloj por 400€ esta bastante bien.
Si no lo que puedes hacer es quedarte tu el htc y regalarle a tu hijo el G3 jajaja Saludos |
|
||||
|
||||
Ya estas tardando en pillarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior