![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dispositivo
hola a todos, mi pregunta es la siguiente , he instalado algun que otro programa y cuando voy a registrarlo, me dice que falta el nombre del sispositivo y no me deja abrirlo yo ya tengo puesto uno.
Alguien sabria decirme que es lo que hago incorrectamente . Gracias y FELIZ NAVIDAD |
|
|
mira éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85619 ahi te explica como "poner visible" la informacion de "datos de propietario" para los programas que lo requieren..
Por defecto, la HD2 a diferencia de los Windows Mobile 6.0 y 6.1, la trae oculta. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Propietario
Hola acabo de probar lo del registro, y me sigue apareciendo lo mismo .
"el nombre del propietario esta vacio". que editor de registro utilizas , pues yo con el de resco registry. y solo salen HKEY Y NO HKLM. GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Ah, y no te olvides de echar una mano a HTCMANIA con el tema del concurso del coche...en mi firma estan los enlaces para votar,toda ayuda para la causa es poca. |
|
||||
|
||||
lo he hecho todo y me sigue apareciendo lo mismo.
de todas maneras gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
HKLM=H-KEY-LOCAL-MACHINE Saludos |
|
||||
|
||||
Vete a contactos y edita el que veas que pone "Yo". Ese sera la informacion de usuario util para registrar programas.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|