![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He preparado unos pdf con lo siguiente:
* Recopilación de trucos que han ido apareciendo por aqui (los he probado casi todos y van OK) * Lista de programas que he instalado y que funcionan. Incluyendo instrucciones de instalación * Lista de CAB que se han ido publicando y su descripción * Manual de instalación del TomTom 7 __________________________ Por supuesto todo ello gracias al increíble trabajo de muchos de los foreros de esta increíble página. Yo me he limitado a ir recogiendo como la hormiguita lo que me ha parecido más interesante y de mayor utilidad. A todos ellos: GRACIAS ![]() __________________________ Casi todos los Programas y CAB que aparecen en las listas se pueden encontrar en la zona de descargas: http://www.htcmania.com/local_links.php o buscando en el foro. Si algo no está me lo decís y se lo envío a algún moderador para que lo pueda colocar en el "almacén" Un saludo. __________________________ En el post #40# de este hilo (pág.4) he puesto la versión actualizada de dos de estos PDF: En el de trucos he incluído un pequeño tutorial sobre como veo la gestión de la música en el TouchFlo, carátulas, artistas, etc. En el de programas he incluído: El Pocket Informant 2008 (versión "un poco optimizada" para usar a dedo) El CAB HButton para accesos directos en el Touch Flo En el post #90#, en la pag.5 de este mismo hilo he subido los PDF actualizados. Un saludo Última edición por Redlancer Día 15/08/08 a las 21:34:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
date por besado compañero
![]() muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
joder encima eres paisano mio , ja ja ya te los pedire
|
|
|
|
muy bueno tio
|
|
|
|
le he cambiado algo el título para que la gente lo vea mejor y lo he puesto como fijo
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno todo asi clarito y colocadito da gusto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedazo de aporte , muchisimas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, no hay de que, no hay de que.... que me pongo colorado enseguida.
Intentaré ir actualizándolos con lo que vaya saliendo. Voy a preparar otro archivo con los juegos que tengo instalados y lo coloco en breve. Un saludo. P.D.: Heróes, si necesitas cualquier cosa me dices... |
|
|
|
Un magnífico trabajo, redlancer...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, ya estoy instalando algunos programas, a ver si encuentro alguno entre los que tengo que les sea de utilidad, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Redlancer !!!
![]()
|
|
|
|
la espero poder conforme voy conociendo el foro las respuestas por soy un poco lento para entender gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
bien amigo, bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Redlancer, gracias y enhorabuena por la reccopilacion. Fantástica.
Por cierto, a mi me interesa el cab: greenbatteryfix pero ya me he dado cuarenta vueltas con la opcion buscar y en la zona de descargas y soy incapaz de verlo. ¿lo podrias subir a las utilidades de la zona de descargas? Venga, gracias de nuevo y un saludo. EDITO: PA DECIR QUE YA LO CONSEGUI POR INERNET. Si alguien lo quier que me lo diga. Salu2 VUELVO A EDITAR: Agggggggggggggg, el CAB que me he bajado no funciona con lo que, sigo con la primera proposición, si alguien lo tiene por favor que lo suba a la zona de descargas. Salu2 Última edición por amaringo Día 14/07/08 a las 13:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Pedazo de tutor si señor gracias amigo me ha sacado algunas dudillas de nuestra diamond. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: estoy intentando cambiar la softkey de "teléfono" para poner la cámara. He puesto cámara y me aparece, pero ¿cómo pongo la ruta del archivo que ejecuta la cámara?
He dado con el archivo en windows\appbuttons\camara, pero, ¿cúal es la únidad? ¿tengo que poner cámara.exe? GRacias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|