![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus Two será desarrollado bajo el nombre en clave, Lettuce (Lechuga)
OnePlus Two será desarrollado bajo el nombre en clave, Lettuce (Lechuga) ![]() Leemos en gizchina.es @evleaks vuelve a la carga con el posible nombre con el que se conocerá internamente al OnePlus Two, es decir el siguiente dispositivo de la marca OnePlus. Lettuce (lechuga en inglés) ha sido posiblemente el nombre elegido para su segundo dispositivo. Según parece desprenderse del mensaje, OnePlus podría haber iniciado el desarrollo de su futuro dispositivo, algo que podría contradecir lo que desmintió hace poco la propia casa. Respecto al nombre de Lettuce (lechuga), hay que recordar que el nombre en clave para el One fue bacon, por lo que el siguiente nombre de dispositivo (OnePlus three) podría ser Tomato (tomate en inglés) para completar un típico sandwich. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han sacado el primero y ya empiezan con el segundo
.Había leído por un momento "tortuga", por eso de ir tan lento al sacarlo, .¿Para que año, para el 2017...? Si no se restrasa, claro .No entiendo poprqué hacen ésto, podrían haber echo mucho daño a muchas marcas, pero ahora ya no son competitivos para nada, después de tanto tiempo... Salu2! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es broma no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo expresar lo que pienso de OPPO y su One Plus One, y de éste One Plus Two de una manera:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me alegro y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por el nombre gracias OPO por homenajear mi ciudad y su producto estrella uno de tantos que tenemos.
http://www.lechugademedina.com/index...blog&Itemid=60 Que cachondos éste tiene pinta de salir, con 6k, 8 Gb de RAM, 5G SNAPDRAGON 830, 5,5 pulgadas, con posibilidad de cambiar cualquier satélite de posición a tu antojo, sin permiso de la NASA, etc, etc.Increíble
Última edición por chupeto Día 12/07/14 a las 14:01:43 |
|
|
|
Y seguro tambien con invitaciones
Entonces el primer usuario feliz a partir del año 2016 No gracias...... Una empresa ridícula |
|
|
||||
|
||||
|
como ya no les va a funcionar el hype con el 1.. vamos con el 2
que cachondos |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los retrasos del primero y todos sus fallos, me parece que han cavado su propia tumba.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin haber sacado el primero y ya piensan en el 2o y 3o joder vaya gente. estos seran como el
movil del juego watch dogs jeje con control total sobre la ciudad. porque seguro se esperen a partir del año 2020 por loel menos jejeje |
|
|
|
este como que esta pasando de moda sin ni siquiera salir al mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes pensaba que era una estrategia comercial para relanzar la marca,ahora pienso que esto forma parte de un estudio psicosocial a nivel mundial o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, que todavía saldrá gente que defienda a un móvil que apenas existe y que de existir, carece de soporte a precio de gama alta de marca reconocida.
Me descojono cuando veo a la venta alguno a 400 y piico euros...cojones, que por unos 300, poco más, me compro un lg g2!...Perdón, pero como en los hilos de compra venta, no se puede hablar de precios... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta su aptitud, puestos que vayan presentado el zriii y el forrrr XD y haber si para dentro de dos años podemos comprar el wuan.
|
|
|
|
Esto debe de ser una broma, verdad?
|
|
|
|
Sí todavía no han sacado el 1...
|
|
|
|
lol si aun no a salido a frote el one como va a salir el two si ya el tope de gama no a avanzado y seguimos con el sd801?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien. Que saquen pronto un sucesor para arreglar los despropósitos del O+1. Y que lo hagan pronto y bien , eso sí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OnePlus Two será desarrollado bajo el nombre en clave, Lettuce (Lechuga)

@evleaks vuelve a la carga con el posible nombre con el que se conocerá internamente al OnePlus Two, es decir el siguiente dispositivo de la marca OnePlus. Lettuce (lechuga en inglés) ha sido posiblemente el nombre elegido para su segundo dispositivo. Según parece desprenderse del mensaje, OnePlus podría haber iniciado el desarrollo de su futuro dispositivo, algo que podría contradecir lo que desmintió hace poco la propia casa. Respecto al nombre de Lettuce (lechuga), hay que recordar que el nombre en clave para el One fue bacon, por lo que el siguiente nombre de dispositivo (OnePlus three) podría ser Tomato (tomate en inglés) para completar un típico sandwich. 

.
.
.