|
||||
|
||||
Cómo funciona el estabilizador en los LG G2
LG lo explica en un vídeo con una gallina, la Galluscam:
http://www.androidsis.com/como-funci...n-una-gallina Última edición por Indignao Día 04/03/14 a las 16:38:19 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
Lo hubieras posteado hace 6 meses pues vale pero ahora..
|
|
||||
|
||||
cuando lo vi en su momento me resultó bastante divertido... De hecho ya sabia que las gallinas mantienen la cabeza en el mismo sitio... incluso si las pones boca a bajo intentan mantenerla arriba todo lo que pueden
![]() |
|
Pues mi lente no se mueve hago vibrar el móvil y se queda quieta, y el vídeo tiembla igual.. creo que no me funciona. ¿Hay que activar algo?. La verdad que mis vídeos dan asco, tienes que mover el móvil muy lento para que siga enfocado, como lo mueva un poco más rápido se desenfoca y no vuelve a enfocar hasta estar 1 o 2 segundos parado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi lente tampoco hace eso |
|
He recalibrado los sensores de movimiento y ahora parece que si funciona, cuando enfoca la imagen, si hago vibrar el móvil hacia arriba o hacia un lado permanece la imagen quieta, aunque cuesta apreciar el movimiento de la lente.
También le pase un imán por si estaba pillada o algo y con el imán se escuchaba como se movía, no se si ha arreglado el estabilizador el recalibrado o el imán XD. |
|
||||
|
||||
Eso digo yo, cuando enfoca si muevo un poco el tlf en la pantalla se ve igual de movido
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona perfectamente y no he calibrado nada
|
|
||||
|
||||
jjeejeje, pues yo no lo habia visto y tampoco sabia que la lente se movia
![]() jejejeje |
|
Cuando los recuadros del enfoque pasan de blanco a verde, si haces movimientos cortos y rápidos, la imagen permanece quieta, no se mueve, pero sólo si los movimientos son hacia arriba y abajo, o hacia un lado y el otro, si mueves el móvil hacia delante o o hacia ti eso ya no lo estabiliza, la lente se mueve en 2d, no en 3d.
|
|
||||
|
||||
como se recalibran los sensores?
|
|
No se yo si eso fue lo que lo solucionó, se calibran en: Ajustes del sistema -> General -> Movimiento -> Calibración del sensor de movimiento.
Sólo te pide que pongas el móvil 1 o 2 segundos en una superficie plana y ya está. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por vvaleta Día 04/03/14 a las 21:49:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué quieres decir? Jajaja |
|
||||
|
||||
Queréis decir que eso de pasarle un imán es bueno?
A ver si va ha ser peor el remedio que la enfermedad |
|
||||
|
||||
Ja ja, quería escribir... Como... Ja ja..
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pasado un poco pero con el teléfono apagado.
|
|
|
||||
|
||||
Me estoy asustando porque yo no aprecio movimiento de la lente...o es un movimiento muy fino?se aprecia grabando un vídeo, pasandole un imán o da igual?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|