|
|
||||
|
||||
|
mi sd a dejado de funcionar de golpe
buena tardes, os escribo porque de golpe mi sd a dejado de funcionar y querria saber si puedo recuperar las fotos de algún modo, empezó haciendo estraños en el s4 introducidad como montando desmontando y asi todo el rato reinicie el teléfono y pone sd dañada en blanco o algo asi formatear? le dije que no para no perder las fotos etc, mi duda es el s4 rompe las sds? esta es una trascend clase 10 de 16gb. espero vuestra ayuda. decir que lo llevo de serie ni roms ni root ni nada. un saludo gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
AL parecer no has buscado nada en el foro y no eres nuevo en el mismo por lo tanto sabes que primero se busca antes de repetir preguntas que están contestadas y más de una vez en el foro.-
Para algunos el S4 si daña las SD, han tenido la mala suerte que han dejado de funcionar, para otros es problema de la misma SD y otros que somos los más no tenemos problemas con ellas. Debieras llevarla al PC y probar con cualquier utilidad, Recuva por ej., y tratar de recuperar lo que tienes en ella, luego formatear con el PC en Fat 32 y ponerla otra vez y ver si funciona.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver bbbenito (creo que somos compañeros en el bmwfaq), primero intenta limpiar los contactos de la sd con un bastoncillo con alcohol y la pones en el lector del PC, si se te abre una ventana y te tice que tienes que reparar la sd tu picas que NO y Contnuar a lo mejor tienes suerte y te la lee, intenta copiar al mPC todo lo que puedas, si se desmonta a que consigues copiar todo, vas repitiendo el proceso hasta que recuperes todo, eso mismo me paso a mi y he conseguido recuperar todo, ni Recuva ni nada, ya nos contaras, no formateas porque pierdes todo-si te deja formatear porque a mi no me deja, en la tienda donde la compre me dijo que lo van a intentar formatear con Linux pero no tuve tiempo para llevarla.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te la reconoce en el PC vas a tener que formatearla e inmediatamente después, sin escribir nada en ella, prueba con el programa de recuperación.
Ahora me dirás pero si la formateo pierdo los datos, y yo te diré que si no la formateas ningún programa convencional te va a reconocer la unidad para analizarla. Después de un formateo rápido como el que hace Windows es posible recuperar los archivos, siempre y cuando no estén corruptos, incluso seguro que te van a aparecer archivos que habías eliminado hace mucho tiempo. Ten en cuenta de recuperar los archivos en algún disco duro del PC o en otra memoria que no sea la misma que quieres recuperar, ya se que es de lógica pero hay mucha gente que comete ese error. También ten en cuenta el formato que tenía cuando la usabas en el S4, ya que el programa de recuperación te va a preguntar como estaba formateada antes, si en FAT32 o NTFS. Si no recuerdas lo mas seguro que la tuvieras en FAT32, si la formateaste desde el móvil entonces estaba en exFAT, si no te aparece la opción de exFAT en el Recuva entonces prueba a seleccionar FAT32 o busca algún programa que recupere archivos de un sistema de archivos exFAT. Si no quieres tener mas sorpresas de ese tipo con el S4, lo mejor es que compres una microSD de Samsung Clase10. Yo con una SanDisk tenía problemas cada 2x3 se desmontaba y montaba sola, en cambio esa misma en otros dispositivos funciona de lujo. Saludos y suerte con la recuperación! Cita:
Última edición por kataxoff Día 14/07/14 a las 19:13:02 Razón: Corrección, había escrito VFAT y quería decir exFAT... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias probare y os comento a ver si se deja. El formato en teoria no le di ninguno segun venia la meto en el teléfono y funcionando asique no se que formato sera. Que es mejor q formatee desde el movil o desde el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al formatear desde Windows asegúrate que esté marcada la opción de "Formato rápido" (viene marcada por defecto pero por si a caso...). En tamaño de unidad de asignación selecciona "Tamaño de asignación predeterminado". En sistema de archivos si es posible selecciona el que tenías antes que si no lo tocaste imagino que debía ser FAT o NTFS. De todas formas creo que eso no importa mucho siempre y cuando en el programa de recuperación le digas el formato que tenías antes para que pueda analizarlo correctamente, si ves que con uno no te da resultado pruebas con el otro. A la hora de analizar solo va a leer la unidad, por lo tanto puedes probar cuantas veces quieras con los programas que quieras. Sobre todo no escribas o copies nada en la unidad que tienes que recuperar ya que si lo haces el porcentaje de archivos válidos recuperados se verá reducido. |
|
|
||||
|
||||
|
nada chicos imposible, ha debido de romper la tarjeta, me dice el ordenador que Windows no puede completar el formato, y desde el ordenador mas de lo mismo.... asique supongo que tarjeta para tirar... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice lo mismo pero a mi el pc me la reconoce lo único que me pregunta si quiero Reparar, si marco Reparar no hace nada y si paso de reparar el pc me la reconoce, limpiaste los contactos con alcohol?
|
|
|
|
A mí también se me estropeó ayer la tarjeta. En concreto, me avisa que la TArjeta SD está en blanco. Menudo misterio. No tendrá algo que ver la nueva actualización GNF1?
Si alguien consigue recuperarla, que avise. A mí no me deja formatearla de nunguna de las maneras y me da igual perder lo que tenía dentro porque era sólo música. |
|
|
||||
|
||||
|
nada ni limpiando conectores ni nada de nada me da ami que ha achicharrado la tarjeta jeje porque no soy capaz de hacerla funcionar en ningún dispositivo si damos con la solución comentémoslo jeje que es una lastima tirar un sd de 16 nuevecita
|
|
|
|
Prueba a formatearla desde la consola cmd en el pc, si lo consigues luego le das el formato que quieras desde windows( exFAT o FAT32), suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/dp/B00J2973JG/r...I3KFZ84P9DXUKL http://www.amazon.es/dp/B00AYC6V2U/r...3EW1Q98U&psc=1 cual de las 2 creeis que es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
La de 32 sin dudar, el precio es buenisimo, en tienda fisica acabo de comprar un Kingston de 32 clase 10 por 17 pavitos.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las suelo comprar yo, sin gastos de envio y buenisimos precios.
http://www.zoombits.es/tarjetas-de-m...-transflash-hc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»