![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
cuidado con la última actualización
hola a todos no sé si a alguien más le pasara esto pero yo tengo un note 3 y desde que le puse la última actualización no se me conecta al reloj,esperemos que lo arreglen pronto.
|
|
|
|
#3
|
|
Que raro entonces debe ser cosa mia, pues tendré que hacer algunas pruebas , desinstalar algunas aplicaciónes y en último caso formatear el reloj
|
|
#4
|
|
A mi después de una carga se me quito la pestaña de bluetooth del reloj y fue solo prueba eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
Si te da problemas al conectar, prueba primero a ver la lista de dispositivos bluetooth en la configuración de bluetooth del NOTE 3, conectate al Gear 2 manualmente, y después arranca el Gear Manager y dale a conectar. Así, me funciona siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mí me dio problemas durante 10 minutos nada mas actualizarlo, pero ahora me funciona perfecto. Gracias de todos modos por avisarnos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
ya está arreglado ya me funciona perfectamente simplemente reiniciandolo y conectando el Bluethooth manualmente gracias a todos
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me enlaza desde la ultima actualizacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:57:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






