|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador
Buenas chicos,
¿Cuál es el navegador que más utilizáis y consideráis mejor? Busco uno que no gaste mucha batería, que en consumo sea mínimo y que sea rápido. Estoy probando Boat Browser... pero he oido sobre el Next, el Now Pro, etc. Y chrome me parece que gasta demasiado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es Chrome si usas Chrome en PC claro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo uso esos que para mi son los mejores. El opera mini apenas consume pero no me gusta como lo veo todo El opera classic es muy rápido y no consume demasiado El uc browser igual que el opera classic y el uc browser mini similar al opera mini |
|
|
||||
|
||||
|
prueba Javelin, para mi es el que menos consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP o Dolphin para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM Browser solo ocupa 1,6 mb y vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera mini apenas consume batería y datos comparado con Chrome, pero me pasa lo siguiente
![]() El cuadro de diálogo para poner la contraseña me desaparece en muchas webs. |
|
|
|
yo uso chrome cuando estoy por wifi y con 3g uso opera mini ya que que lo 2 muy rapido y puede ahorra datos
|
|
|
|
Con wifi suelo usar chrome por la sincronización con el pc, el resto del tiempo uso Now Browser ahora con Material design
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente, el que mejor me va el chrome la verdad.
|
|
|
|
yo estoy probando "Now Browser (material)"
ocupa solo 160 kb y aparentemente va bien https://play.google.com/store/apps/d...owser.nowbasic |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer yo también usando Now Browser y la verdad es que no va nada nada mal. Me carga las webs igual de bien y de rápido que Chrome, y el móvil se me calienta considerablemente menos, por lo que entiendo que también consume menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probando desde hace un par de días NOW Browser... y me gusta bastante. Más ligero no puede ser, y va como la seda. De batería casi no me consume, y tengo que mirar si tira mucho de datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»