|
|
||||
|
||||
|
htc tattoo album fotos
Tengo una htc tatto desde hace un par de meses y cada día estoy más contento aunque sé que aún hay que pulir un poco más el sistema operativo. Por ahora lo que más ruido me da es el visor de fotos, que no encuentro ninguno en condiciones, solo puedo ver las fotos del menú DCIM del album de las fotos, pero vamos se aguanta uno y ya está, pero lo que más me ha dolido es que hoy he ido a mirar las fotos y resulta que han desaparecido, no tengo ninguna de las fotos que tenía hechas con la cámara de fotos. No se como ha sucedido, espero que alguien sepa explicarmelo.
|
|
|
|
|
|
Has instalado alguna aplicación de cámara?
Si es así, búscala en la raiz de tu SD. Has metido por descuido algún archivo ".nomedia"? La fotos deberías de poder verlas todas en Menú / Álbumes / todas las fotos. |
|
|
|
Hola, si quieres ver las fotos por carpetas, lo que tienes que hacer es crear una carpeta en el directorio raiz que se llame photos, y dentro de esta puedes meter las fotos por carpetas que te reconocerá el album de android en tattoo. Y tambien segun instales aplicaciones, algunas crean carpetas con imagenes que se te veran al iniciar el album, lo que tienes que hacer para que no se te vean es copiar un archivo llamado .nomedia que hay colgado en algun post de esta pagina, pero que ahora no se cual es. Espero haberte ayudado. un saludo
|
|
|
|
En el foro para novatos te dice cómo crear el archivo .nomedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me he dado cuenta que las fotos se me borran cuando reinicio la tattoo. Con respecto a los archivos .nomedia tengo algunos copiados de cuando instalé el SYGIC, pero no la carpeta de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar el archivo .nomedia de la raiz y ya se ha solucionado el problema, estaba ahí porque lo exigía el manual de instalación del SYGIC, menudo quebradero de cabeza que me ha liado, sobre todo por la putada de perder las fotos, aunque no comprendo porqué solo se borraban las de la captura por la camara y no las otras que metí por el ordenador. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»