|
|
||||
|
||||
|
tema vertumus worl
a ver compañeros si alguien sabe como hacer esto :
siempre me ha gustado el tema vertumus domination . osea este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304251 es simple y sencillo y siempre lo he tenido en el s2 y s3 . y es como si tuviesemos un android google edition por su interfaz. ![]() ![]() ![]() me gustaria saber como instalar el zip que yo antes hacia desde un recovery touch , pero sin este. me explico : tengo el movil con el puñetero knox a 0 x 0 y roteado gracias al buen colaborador Maxwell que siempre comparte sus conocimientos con nosotros. gracias de nuevo compañero. la cuestion es que para instalar este zip necesitaria meter un cwm modificado por odin , y esto me pondria el contador a 0 x 1 , por lo que pasaria del tema. si alguien conoce algun modo de hacer esto o darme ideas se lo agradeceria , e incluso colgaria un tuto para hacerlo y crear la rom perfecta para cada uno siempre me calentare la cabeza para conseguir que un movil haga y sea lo que nos gusta a cada uno. un saludo. Última edición por astromania Día 28/06/14 a las 21:57:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por ponerlo aqui pero esque en su seccion de temas y apps me haria mas viejo aun,je,je.
|
|
|
|
Hola compi
Prueba a descomprimir el Zip.y con Rootexplorer o similares..Copias los archivos del Tema ,en sus correspondientes carpetas (system/Privapp o system app , Framewrok y SystemUI si existiese.. Le das permisos Rx-r-r como los de la carpeta contenedora, Reiniciar y cruzar los dedos.Jajaaj Porque se puede liar y al no tener Recovery y backup.Necesitarias Odin si sale algo mal, Flasheando la rom encima sin wipes para no perder nada Jeje. Siento no podert ayudar mas, Qie ando liadillo arreglando cosas ![]() Un Saludo Última edición por sergio114 Día 28/06/14 a las 22:11:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion de temas, hay un tutorial de Martín sobre como meter apks modificadas,, date una vuelta y lee los ultimos mensajes, quizás te de una idea de hacer sino todo, gran parte de lo que quieres, y si tienes algún tipo de duda, estoy para lo que necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias pero esto es un zip flasheable por cwm . no es una apk instalable. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sergio... creo que con este hilo se puede pensar en un tema de doble sentido y me explico :
1 -knox je,je. siempre la misma espina. por un lado tenemos ya un buen metodo , sencillo y simple para rotear sin subir el contador. gracias a un bug encontrado en el kernel. aun no se sabe resetearlo , pero la puerta puede ser la misma. - y ya somos root , perooo falta algo ???? 2- un custom recovery sin que suba el contador. ese es el siguiente tema a investigar. yo puedo conseguir o no mi deseado tema . pero lo mas importante es conseguir un pack completo : root y recovery sin subir el contador. recalco lo mas importante. creo que esto seria formidable . salu2. |
|
|
|
Holaa astromania
Si sería lo.mejor ese combinado root+Recovery. Pero tengo Grandes dudas Sobre Si eliminamos todo lo relacionado con Knox, algo queda en el Bootloader Que sabe que ese recovery no esta firmado por samsung....y Zaska Si diesemos con la clave sería ideal...Pero Es un Tema Complicado, AL no Disponer de esa Info o que tipo de cifrado usan para la Firma Jaja un sinVivir.Pero por ahí van los tiros... Ya me contarás si has podido inatalar el Tema. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy investigando esto :
http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...saltar-el-knox no es de nuestro terminal pero puede valer. se trata de un script para poder instalar tanto roms como todo tipo de cosas con comandos sin tocar el contador. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48009047 |
|
|
|
Has probado finalmente lo de decompilar el .zip y mediante rootexplorer meter los archivos manualmente en su destino otorgando permisos posteriormente?
Como te indico el amigo Sergio114?. |
|
|
|
astromania,para el s5 hay beta de un recovery llamado safestrap,echale un vistazo a ver si hay suerte y lo portan al s4... segun ponia se podian flashear zips,crear y restaurar backups,y varias cosas mas
P.D: para el s5 de verizon,ke es donde parece ke hay mas movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque yo consiguiese a base de decopilar y meter archivos directamente no es realmente el objetivo. ( solo me valdria a mi ). lo ideal es encontrar un modo de flashear con un recovery sin alterar knox. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la app safestrap la he descargado e instalado.
da la opcion de instalar recovery y desinstalarlo. ( es para el note 3 ) pero no encuentro nada que asegure lo del contador. http://rootzwiki.com/topic/106986-re...le-2013-11-13 y esta es la app : http://goo.im/devs/Hashcode/note3/hl....72-kk-B01.apk |
|
|
|
El custom recovery SI o SI te elevará el Knox.
Y si te animas a reemplazar las partes del sistema con los del .Zip, ten en cuenta que no son simples APKs. Dave (el nuevo desarrollador a cargo de Domination), ha modificado desde los frameworks, hasta las librerías del sistema, así como las apks del sistema. Una tarea muy complicada para sustituir diría yo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|