#1
|
||||
|
||||
en referencia ha tizen!!
Pues eso soy nueva con galaxy gear y le he instalado la nul y la verdad es que muy bien pero queria saber que es TIZEN si es otro sistema operativo y ya no puedes poner whatsap, titanium etcc y si merece la pena cambiar. Como he dicho estoy verde en esto por eso necesito respuestas!
De merecer la pena cambiar estaria agradecida si alguien pusiera enlaces de donde descargarlo y como ponerlo. Muchas gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
#3
|
||||
|
||||
titanium funciona ? donde descargarlo?
|
#4
|
||||
|
||||
No creo que funcione en tizen ya que no es como android , de momento no se sabe nada de root ni nada para tizen
sl2 |
#5
|
||||
|
||||
Si hay root para tizen. Déjame buscar el enlace para que chequen.
|
#6
|
||||
|
||||
Ahí está el video:
Ver Root Galaxy Gear (1) v700 con Tizen OS /AndroidM… en YouTube Root Galaxy Gear (1) v700 con Tizen OS /AndroidM…: |
#7
|
||||
|
||||
puse tizen y lo quite volvi android ya que no podia utilizar ninguna aplicacion por ser un sistema diferente con escasas aplicaciones interesantes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007