|
|
||||
|
||||
|
Cámara delantera de... 3 Mpxl???
Pues eso... pensaba que la cámara delantera de nuestro Note era de 5 Mpxl. De ahí mi sorpresa al ver que la máxima calidad que puedo elegir sea 3 Mpxl!
|
|
|
|
|
|
En meumovil pone que es de 3 y fui a la tienda fisica de meumovil y no lo tenian pero dijo que era de 3. Lo que no entiendo es porque ponen que es de 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño, porque en mi.com está claramente especificado que las cámaras son de 5 y 13 megapíxeles...
Las dos me parecen buenas cámaras, pero no entiendo por qué mentir en eso... |
|
|
|
Marketing jajaja
Aunque si se ve bien, me da igual que la delantera sea de 3 o de 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de la rom? Recuerdo que algo parecido ocurrio con el mi3 cuando salio y no dejaba elegir la maxima resolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Creo que teniéndolo habilitado no me dejaba cambiar de resolución en ninguna cámara...
A alguno os aparece la opción de 5 Mpxl? La rom que llevo es la 23 multilenguaje |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que, con la app Camera360, sí que deja elegir otras resoluciones hasta los 5 Mpxl! Entonces tiene que ser alguna limitación de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM original también solo deja poner 3Mpx como máximo. Esto pasa como ocurría con mi Desire HD, que según si la foto la haces en 16:9 o 4:3, podías cambiar a una resolución mayor o menor.
|
|
|
|
uso la v17 de miui es y si que me deja elejir la camara a 5 mpx con la camara de serie
|
|
|
|
|
Cita:
fua pues que alivio, pense que me estaban timando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|