![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hilo oficial de Android L para evitar millones de temas y aviso en grande
Hola a todos vengo a proponer hacer un hilo oficial de Android L ya que viendo lo que sucedió por 4.4.3, no imagino lo que pasará con estas, el hilo podría mantenerlo alguien muy activo, poniendo toda la información disponible, metodo de instalación, si esta en varias retail, etcétera, como Hamel en la sección de rom y desarrollo, también crear un anuncio, y poner la letra un poco mas grande, que se llame no crear temas de Android L, postear en el hilo oficial.
Digo esto para evitar ensuciar el foro, no se que opinan ustedes y los moderadores |
|
|
Opino que esto lo pudiste haber comentado en el hilo de Android L (El primero donde comentan todos) en vez de crear otro.
O tambien continuar en el hilo de Actualizaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
me parece bien, pero ya habían abierto un tema de esto a las 16:05 de la tarde, asique lo suyo seria mantener el que primero se creo, o sea, el otro
|
|
te has adelantado xSilverLight jajajajja
|
|
Jajajajaja te gane
![]() |
|
Mi idea no es que este hilo sea el oficial, sino para avisar y podria haberlo comentado pero talvez pasaba desapercibido
|
|
Pues pudiste haberlo escrito en el otro hilo con letra mas grande y/o color diferente para que no pasara desapercibido
|
|
||||
|
||||
modifiquen el hilo de 4.4.3 y 4.4.4 y L
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1230216 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||