![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola gente! primero que nada me presento en esta comunidad inmensa, y tan prometedora, vengo a ustedes con un serio problema:
resulta que tengo un samsung modelo GT-I9003L el cual presenta un inconveniente que no puedo darle la vuelta; el celular no enciende de ninguna forma, ni con la bateria o sin la bateria, o enchufado al cargador o con usb (ya sea con la bateria o sin la bateria), no entra en modo download y no enciende. ![]() 632524847_1396253842_o.jpg peeeero, revisando el telefono y dando vuelta (hasta cansarme ![]() aca el celu esta desarmado y tiene la bateria e intento prenderlo normalmente (y de todas las demas maneras posibles, modo download,etc) no prende. 1.jpg 2.jpg aca le enchufo el usb y procedo con los pasos de hacer el puenteo... 3.jpg 4.jpg y finalmente prende... ![]() ![]() 5.jpg por plz ayudenme se los agradecere de la mas grata manera! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que es el puenteO??? gracias
|
|
Hola compi! A mí me pasó algo parecido con un S2, estás seguro de que la batería está en buenas condiciones? Es posible que se haya sobrecargado o se haya dañado y es por eso que tengas que hacer todo lo que haces. Has probado con otra batería?
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Cuidado; este foro es el del GT i9000 y NO PUEDES FLASEAR NADA EN TU SCL O TE LO CARGARÁS!!.
Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, pero de todas formas, lo digo porque puede que algún compi te puede decir que flasees alguna Rom o algo por el estilo, incluso puede que te pase algún link, PERO SI FLASEAS CUALQUIER COSA DEL GT I9000 EN EL 9003 TE LO CARGAS, SEGURO AL 100%. Espero que se solucione al problema, pero yo preguntaría en el foro del SCL porque estarán más familiarizados con los problemas que pueda tener ese modelo, y si alguien te dice que flasees algo, pueeeees supongo que no te lo cargarás, COMO OCURRIRÍA SI LE METES CUALQUIER COSA DE NUESTRO MODELO QUE ES, INSISTO EL GT I9000!!. Mucha suerte, compi. Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo, la diferencia es que a mi si que me entra en el Bootloader, pero ni entra en el recovery ni normal a la interfaz. No se que puede pasar :S porfavor una ayuda!
|
|
||||
|
||||
gente al final pude hacer arrancar el celu era un problema de la bateria con lo cual al reemplazarla finalmente arranco
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547750 yo ya lo estuve haciendo pero tengo muchisimos conflictos, por ejemplo con el archivo vold.fstab, nose como pasarlo al telefono por comando de adb ni tampoco como cargar la nueva boot.img, ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:00 (GMT +2)