![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Project Volta, el nuevo propósito de Google para optimizar la duración de la batería
Project Volta, el nuevo propósito de Google para optimizar la duración de la batería ![]() Leemos en andro4all.com Todos somos conscientes del problema que tienen todos los teléfonos inteligentes a día de hoy: la batería. Los esfuerzos de Google por optimizar el uso de la batería son innumerables y nosotros, los usuarios finales, nos vemos obligados a remover cielo y tierra para encontrar trucos para optimizar la batería. Pero, según vemos en el Google I/O, que estamos siguiendo en directo desde el Twitter de Andro4all, Google ha puesto en marcha un nuevo proyecto para optimizar la batería: el Project Volta. Google es consciente de que no podemos tener la última tecnología si esta solo podemos usarla durante apenas un día –sin hacer un uso excesivo–. Por ello uno de los puntos que han tratado en el Google I/O 2014 es la batería y su optimización. Han hablado de que el Wi-Fi, la CPU y la pantalla, entre otros, son cosas que drenan nuestra batería a diario, en fin, nada que no sepamos nosotros ¿verdad? Pues parece que todos sus esfuerzos irán destinados a optimizar el uso de la batería de estos agentes para que la batería nos dure bastante más. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque poneis una foto de mi teléfono? El bq aquaris 5.7.
Ya quisiera google y sus nexus llegar a KAS 10 horas de pantalla como el bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo lógico la manera de proceder de Google... primero se encargan de pulir el sistema para eliminar el lag, luego dan herramientas para el desarrollo y mejoran la máquina virtual, ahora van a por el diseño y la batería... se van encargando los problemas de Android según consideran su prioridad. Me gusta.
A ver hasta dónde pueden llegar, sabiendo que mucha de la "culpa" la tienen los fabricantes de hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que lo pondrán como ejemplo de duración de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nosotros no nos hace falta ningún proyect volta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogi mi ultimo móvil con qhd, sin teclas retro iluminadas, 8nucleos y buen deposito
porque aparte de que fuese barato quería que me durase algo la bateria en un 5.5 y... SORPRESA!! SI SE VE DE MIEDO Y CORRE QUE SE LAS PELA y esque nos venden como imprescindibles una serie de caracteristicas que acabamos pagando APARTE DE CON DINERO, con viajes al enchufe, aparte de la condenación eterna (blasfemias varias) y si nosotros no somos cuidadosos con el consumo... poco van a poder hacer los de Android volta. Pues aparte de cerrar apps en segundo plano, Con la cantidad de socs distintos en android, Así como versiones y cantidades de RAM, Aparte de parchear algún suoperventas (Que no sea Samsung, claro) el primer mes...
Última edición por truch Día 25/06/14 a las 21:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, lo que tiene sony con su stamina, Samsung con su ahorro de bateria y htc ect....
|
|
|
|
el bq 5.7 a mi me dura 10 horas la pantalla y dos días utilizando whatsapp navegador ,algun juego, video etc.
|
|
|
|
Supongo que usan el 5.7 a modo de ejemplo por el tamaño de la batería y lo de no tener que cargar con ladrillos y cargadores, yo con el mio, estoy la mar de contento. cargarlo cada 5 días, es algo que no pensé que iba a poder volver a hacer desde el omnia 2 con windows.
|
|
|
|
De los mejores anuncios, es el punto flaco de los actuales móviles, la duración de batería, muy bien que se trabaje en eso
|
|
|
|
Hace mucho que no tengo ese problema. Mi2S y 3100mAh de batería. 2 dias de uso normal mínimo.
|
|
|
|
Primero fué el Project Svelte para mejorar la optimización de la ram, la máquina virtual y demás... y ahora es esto... ellos saben lo que se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala puedan hacer baterias que duren por lo menos 2 dias con un uso intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea una optimización bastante notoria, han tardado demasiado en hacerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya era hora. Aunque una solución más rápida es poner baterías más grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren expandirse hacia los famosos nuevos mil millones de usuarios de los países en desarrollo no les va a quedar más remedio que controlar este tema. En Occidente podemos estar sin móvil hasta que lleguemos a casa y lo pongamos a cargar: en un pueblo de Camboya puede ser que sólo haya una fuente de electricidad cada tres horas, o días.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Project Volta, el nuevo propósito de Google para optimizar la duración de la batería

Todos somos conscientes del problema que tienen todos los teléfonos inteligentes a día de hoy: la batería. Los esfuerzos de Google por optimizar el uso de la batería son innumerables y nosotros, los usuarios finales, nos vemos obligados a remover cielo y tierra para encontrar trucos para optimizar la batería. Pero, según vemos en el Google I/O, que estamos siguiendo en directo desde el Twitter de Andro4all, Google ha puesto en marcha un nuevo proyecto para optimizar la batería: el Project Volta. Google es consciente de que no podemos tener la última tecnología si esta solo podemos usarla durante apenas un día –sin hacer un uso excesivo–. Por ello uno de los puntos que han tratado en el Google I/O 2014 es la batería y su optimización. Han hablado de que el Wi-Fi, la CPU y la pantalla, entre otros, son cosas que drenan nuestra batería a diario, en fin, nada que no sepamos nosotros ¿verdad? Pues parece que todos sus esfuerzos irán destinados a optimizar el uso de la batería de estos agentes para que la batería nos dure bastante más.