![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: <<<<XIAOMI MI KEYS>>>> 7 unidades! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Key * Precio: 6€ envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca/Zamora * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaran gratuitamente por correo ordinario. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues como digo, vendo 7 xiaomi mi keys, ORIGINALES, funcionan perfectos con la aplicación oficial de xiaomi, una gozada disfrutar de un botón extra! COLORES DISPONIBLES 2*Negros 2*Naranjas 2*Verdes 1*Blanco 1*Rosa ![]() Funcionan perfectamente en la mayoria de moviles, nexus 4 y 5, Lg g2, HTC one, S5 etc. De momento creo que no funcionan solamente en el Moto G. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por asce Día 04/07/14 a las 12:09:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Funciona para otras marcas ?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privis contestados, aclarar que funcionan en cualquier móvil Android, y que puedes realizar infinidad de acciones con los diferentes modos de pulsación del aparato.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Pues para un montón de cosas, con la aplicación puedes configurar diferentes funciones, por ejemplo, dos toques, encender el flash, tres toques, hacer una foto, etc.
Además funciona con la pantalla apagada, vamos, una pijada muy chula jajajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago efectuado, a ver como va en mi One
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Pues deberia funcionar, porque funciona perfecto en mi nexus 5 que tambien lleva android 4.4, asi que no creo que haya problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchos curiosos, pero nadie se decide por el ultimo que queda!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si aun lo tienes me lo quedo. Mandame privado y concretamos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras por 2 min Jajajajaja. Otra vez sera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya están vendidos los tres, el lunes salen para sus destinos. Muchas gracias a todos!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|