![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android L Preview consigue acceso root gracias a SuperSu
Android L Preview consigue acceso root gracias a SuperSu ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ha habido muchos rumores que han asegurado que Android L no podrá ser rooteado, o al menos que Google tiene intenciones de bloquearlo. Si habéis instalado Android L, verés que el root ha dejado de funcionar. Chainfire, uno de los desarrolladores más relevantes a la hora de llevar el root a todos los dispositivos, dijo que buscaría una solución a ello, y nos explica la solución. Si realizamos los cambios que sugiere Chainfire el root funciona a la perfección (al menos está confirmado que funciona en un Nexus 5, por lo que no tendría sentido que hubiese problemas en el Nexus 7). Simplemente deberemos flashear ese archivo .zip desde nuestro custom recovery. A continuación os dejamos el .zip modficado por Chainfire. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!!!
¿y donde está ese futuro apocalíptico del root?Jajajajaja Bueno, ya podéis guardar los flageladores y abandonar los grupos de suicidios colectivos....hasta la próxima versión Android y sus rumores... Que gire la rueda.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que mas me preocupaba de esta nueva version y la introduccion de mejoras en la seguridad.
Pero veo que no se puede poner puertas al campo , buena noticia. |
|
|
|
Toda la razon, tanta gente poniendose paranoica que si el root estara bloqueado, que si me voy a iphone... enfin, el root es algo logico en android, como en ubuntu, es algo... obvio, nunca estara capado!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si no me parece es el comentario de un usuario de android-libre llamado Nil Ordoñez... respecto a que se rootea pero no sirve para nada, y no lo digo en el sentido de que "me caiga mal" el comentario, sino que espero que no sea así como el dice, si no no tendría sentido el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sea estable el Android L...actualizaré y sere root y demas, hasta entonces aguanto con la 4.4.4 de cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los rumores siempre tienen su base pero es verdad que los ponen como apocalipsis. Se enteran de algo y lo generalizan. Igual que android silver sustituirá a los nexus yo ya no me creo nada de noticias extrañas |
|
|
||||
|
||||
|
Nil Ordoñez • hace 5 horas
Informo que aunque se pueda hacer root, no sirve de absolutamente para nada. Si instalas apps como Root Checker te dirá que está rooteado. Apps root pedirán permisos root i aparentemente funcionarán, pero no funcionan. Titanium Backup se cuelga, Greenify reinicia el movil y no he conseguido obtener permisos r/w ni en ES File Explorer ni en Root Explorer. En xda hace tiempo que lo están discutiendo y al momento de escribir este comentario aún no han encontrado una solución. 1 • Responder•Compartir › |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root desde ayer gracias a David_vaz, que encontró un método, asi que nada nuevo.
PD: y es cierto que no va el root, como en titanium y otros, imagino que será cosa de que actualizen las aplicaciones. ya veremos PD2: con root explorer en podido modificar el build.prop para cambiar la densidad a 400 dpi Última edición por angelin450 Día 27/06/14 a las 18:00:51 |
|
|
|
Yo tengo el Nexus 5 rooteado desde q lo compre, cuando salió, y empiezo a estar cansado de las p*#@s actualizaciones, cuando saltó la OTA de 4.4.2 luego 4.4.3 y 4.4.4 casi seguidas... Ahora van a lanzar esta? Ya me jodía encender el ordenador para rootearlo, q debe ser las unicas veces que lo encendí en un año, pero encima ahora lo ponen difícil...? Yo soy un usario básico no me apetece andar investigando y estas cosas me sacan de quicio... Sólo quiero el root para usar apps y características de otras apps q si root no se puede (grabar conversaciones en buena calidad, sacar el .apk de otras...) y no me apetece imvestigar sobre archivos, flashear, recoveris y la biblia en verso... Ojalá alguien saque algo para zoquetes tipo nexus toolkit y esas cosas q nos lo dejan fácil a los q no tenemos mucha idea... (A la gente q lo hace posible había q ponerles un monumento) y ojalá Google deje de ponerlo difícil...
|
|
|
|
Creo que la noticia real habria sido lo contrario XDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he sido capaz de ser root, lo conseguirás
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android L Preview consigue acceso root gracias a SuperSu

Ha habido muchos rumores que han asegurado que Android L no podrá ser rooteado, o al menos que Google tiene intenciones de bloquearlo. Si habéis instalado Android L, verés que el root ha dejado de funcionar. Chainfire, uno de los desarrolladores más relevantes a la hora de llevar el root a todos los dispositivos, dijo que buscaría una solución a ello, y nos explica la solución. Si realizamos los cambios que sugiere Chainfire el root funciona a la perfección (al menos está confirmado que funciona en un Nexus 5, por lo que no tendría sentido que hubiese problemas en el Nexus 7). Simplemente deberemos flashear ese archivo .zip desde nuestro custom recovery. A continuación os dejamos el .zip modficado por Chainfire.