![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ5 y Twitter
Desde hace un tiempo vengo notando como por momentos la aplicación Twitter no me muestra las pre visualizaciones de las imágenes y al abrirlas me da error, ocurre a veces y otras veces no, ¿a alguien mas le pasa?, es muy raro, no se si es mi móvil o Twitter que cada actualización va a peor....
|
|
|
Mira las opiniones de twitter en la play store y lo veras. Es penoso que tanto tiempo, que por lo menos llevan minimo 1 año con estos fallos y todavia no lo arreglan. Ami aparte de ese fallo me ocurren muchos mas, por ejemplo que se ralentiza muchisimo.
|
|
a mi se me solucionó borrando datos de la aplicacion.
|
|
Da igual que hagas eso de todas maneras vuelve a pasar siempre.
|
|
acaba pasando a la larga pero es un remedio temporal, hasta que arrglen eso
al menos puedes ver las fotos y vines hasta que vuelve a pasar vuelvas a borrar etc |
|
Tweetcaster de OneLouder. Mucho mejor que la app de Twitter. Creo yo eh.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mí también me suele pasar,sea con wifi o datos y no se me soluciona haciendo na
![]() |
|
Pues es curioso, a mí no me pasa nunca. Será porque no tengo Twitter?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no soy el único, es lamentable Twitter.
|
|
A mi nunca me ha pasado esto.
LO que si me pasa es que cada vez que reinicio el teléfono, al encenderse me sale un error de twitter de que la app no responde y debe cerrarse. Y Luego, tengo que volver a iniciar sesión cada vez que reinicio el móvil, no como en facebook por ejemplo, que se quedan mis datos guardados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:21:17 (GMT +2)