![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Repuestosinformaticos com
Buenas, paso por aqui por si alguno está pensando en comprarles a estos señores, quitarle las ganas.
Hara mes, les hice un pedido que despues de un par de conversaciones o tres con ellos, llegaron a la solucion de que no sabrian cuando entraria el producto, y se procedio a cancelar el pedido y pasarlo a "contabilidad" para realizarme la devolucion del importe. Eso fue un viernes, al lunes siguiente, me llaman para preguntarme que si deseo anular el pedido, le digo que "en teoria" su compañera me lo habia anulado y que se lo habia pasado a contabilidad, pero me confirma que no es asi, que la compañera no lo anulo. En ese momento, me llega el correo de que ha sido cancelado y me quedo a la espera de que llegue el dinero a mi cuenta Aqui es donde empieza realmente el problema. Han pasado dos semanas desde entonces, y mi banco no ha olido un solo euro de lo que les pague a estos "señores" y cuando les llamo por telefono, tienen la "delicadeza" de decirme que los llame por la mañana, que por la tarde no están los de contabilidad, y que tiene tal cantidad de trabajo, que no iba ni a guardar una nota para recordarselo. Así que, despues de dos semanas, ahi estoy peleando para que devuelvan mi dinero, que si bien no es una cantidad grande, no deja de ser mio. Viendo la incapacidad de satisfacerme, me veo en la "obligacion" de hacerles publicidad negativa por los foros de telefonia, y si continua la cosa así, quizá tenga que optar por medidas mayores. Disculpad por el mini-tocho, pero tenia que dejarlo escrito. Un saludo. Última edición por Evef Día 30/06/14 a las 19:16:25 |
|
#2
|
||||
|
||||
Y aquí empieza otra semana. Sigo haciendo llamadas a estos "señores" y todo son excusas: "que aún no te lo han devuelto? Que raro, les paso nota de nuevo" es su respuesta tipo, y así va ya más de un mes.
Vaya panda de ladrones. Un saludo Evef |
#3
|
||||
|
||||
Y aquí sigo erre que erre.
Despues de llamarlos, hoy otra vez, la chica, muy amable me dice que ha visto el comprobante y que ya me han hecho la devolución, pero a estas horas, mi dinero no está. Para más inri, la propia chica me "recomienda" que les ponda una reclamación en consumo. Un saludo. Evef |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007