![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ART será la maquina virtual de Android por defecto.
Última edición por Yakandu Día 19/06/14 a las 10:57:00 |
|
|
||||
|
||||
A ver si se cumple!
Necesito ART Y Xposed funcionando a la par. |
|
||||
|
||||
Ya se sabía desde hace tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
Por dios, que corra el desarrollador de Xposed, que sin esos módulos no puedo tener a mi Nexus!
![]() |
|
||||
|
||||
Si nos ponemos así pues hasta que Google no lo anuncie tampoco estará confirmado.
Antes se sabía por los cambios en AOSP y ahora se sabe por los cambios en AOSP... |
|
El problema es que Xposed no se puede adaptar a ART.
Tienen que crear un Xposed nuevo, desde cero. Dalvik y Art son demasiado distintos. |
|
||||
|
||||
Ya esta hecho, pero el desarrollador no lo lanzara hasta que ART este por defecto en los teléfonos android....
|
|
Nada mas que xposed este compatible con art es que rooteo y lo instalo...quité el xposed por culpa del dalvik que se relentizaba,almenos yo una vez que probé art no puedo volver a Dalvik ni de coña
![]() |
|
Es que xposed con dalvik es una autentica castaña. Pruebas art y no vuelves a dalvik.
|
|
||||
|
||||
He probado ART y me quedo con dalvik + xposed de momento, siento decepcionar tus estadisticas XD Xposed me da funcionalidades que ART no puede suplir con fluidez
|
|
||||
|
||||
Cita:
tambien pienso que en cuanto art venga por defecto, se molestaran en adaptarlo, o alguien sacara algo similar, siento una app tan demandada |
|
||||
|
||||
Yo con ART noto una fluidez y consumo de batería que Dalvik no me da y para lo que uso el móvil... Larga vida a ART
|
|
||||
|
||||
Me alegra leerlo. Es bueno que se centren en mejorar ART porque promete muchísimo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|