![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para expertos
a ver si alguien me echa una mano
tengo una aplicacion para trabajar que necesita tener instalada Microsoft .NET Compact Framework Microsoft SQL Client Microsoft SQLCE 2.0 lo he instalado en la diamon pero no me funciona mi aplicacion no se porque en la htc p3600 funciona bien en las pdas hp2100 y 2200 tambien el la htc 3600 funcionaba con todas las roms en la diamon no funciona ni con la de vodafone ni con la de niax. alguien sabria decirme porque puede ser?? gracias |
|
|
|
|
|
Se que parecerá una tonteria, y quizá lo has hecho, pero has reiniciado después de instalar los programitas de Microsoft?????
Y otra cosa...la apliación no será royo entorno gráfico...quizá esté diseñada para QVGA y con la Diamond, al ser VGA se queda colgada, aunque tocando en el registro, no recurdo como , se podia solucionar estas cosas... Un Saludo, |
|
|
|
si he reiniciado la diamond ,
no es una aplicacion grafica . trabaja con una base de datos qdf aunque podria ser por la pantalla cuando la ejecuto no hace nada simplemente lo de informe de microsof dice que se produjo un error y no ejecuta bueno podia probar lo de la resolucion de la pantalla si alguien sabe como por favor gracias |
|
|
|
Quizá esta desarrollado para WM 5.0...y no para WM6. Yo con aplicaciones de WM5 que necesitan mas recursos de lo normal he tenido ese mismo problema...
Un Saludo, |
|
|
|
si la aplicacion es para wm5 pero con la htc 3600 con wm6 funciona bien
y con alguna pda tambien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||