![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Muy buenas!
Acabo de publicar mi segundo juego en Google Play: La Pocha Como podéis imaginar, se trata del juego de cartas la pocha para 5 jugadores. A mí me encanta este juego, por lo que me he esforzado especialmente en que la inteligencia artificial sea buena (y creo que lo es). Además es bastante configurable y variado, hay 10 tipos de rondas disponibles: UNO, SUBIENDO, BAJANDO, ÚLTIMA PINTA, SUBASTA, SIN PALO, OROS, COPAS, ESPADAS y BASTOS. Os dejo un par de capturas de pantalla (tableta de 7") para que os hagáis una idea: ![]() ![]() Puede jugarse en teléfonos y tabletas Android 2.2 o superior. Éstos son los enlaces en Google Play: La versión PRO no tiene publicidad y además incluye un editor de pochas (para configurar tu propia partida). Espero que os guste. |
|
|
||||
|
||||
Reinventando La Pocha
¡Llega la primera actualización de La Pocha y La Pocha PRO para Android. Aunque hay unas cuantas mejoras, los cambios principales son los siguientes:
![]()
![]()
![]() Hay otras pequeñas mejoras en el apartado gráfico como la animación de barajeo, o los menús de apuesta, que creo que ahora son un poco más claros (especialmente en el caso de la SUBASTA). Espero que os gusten estos cambios. ¡A ver quién consigue posicionarse primero en el pochómetro y el resto de marcadores! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:53 (GMT +2)