![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito que me recomendeis una rom en español
hace poco adquiri el xiaomi redmi note y le cambie la rom , hasta aqui bien, creia que las roms de xiaomi tambien estarian en español y he descubierto que no es asi, necesito saber de donde descargar la rom oficial de miiui que me venia en el terminal cuando lo recibi en españa, era miui v5 y ponia 25.0.0, si alguien sabe de donde sacar esta rom, o si alguien sabe alguna rom que no tenga bugs y este en español que me lo diga por favor, gracias de antemano, saludos.
(Por cierto, una rom buena para gaming tambien me iria bien, gracias) Última edición por carloszoner Día 07/02/15 a las 10:06:02 |
|
|
||||
|
||||
Esta te puede ir bien, es la última estable con multilenguaje de miui.es http://www.mediafire.com/?3t24vy2qbqlu2fg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, alguna otra opinion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|