|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones. Bateria
Hola a tod@s
Desde hace 2 días disfruto de este espectacular movil. Es de los más bonitos que nunca he visto. Al enseñarlo, me dicen que "no parece chino" Se siente en la mano más ligero de lo que esperaba. Es muy fino, muy apto para el día a día. Pero... mi felicidad no es completa. Creo que el consumo de batería no es normal. uploadfromtaptalk1403509194048.jpgMe vino rooteado, con ROM 20140512 Que podría hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no es normal.
en tu lugar, yo haría lo siguiente: - Calibrar la batería con cualquier aplicación del Google Play - Si no funciona, instalar la rom ROM X8_0422 (03-05-2014) o la ultima versión que ha salido en el foro oficial de iocean, ROM X8_0616_(16-06-2014) Para las rom puedes pasarte por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833537 |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio, cuando me llegó la pasada semana, dandole bastante caña (por lo de la novedad) me duraba la bateria un día. Desde hace unos días le he instalado el App "Battery Doctor" (gratuito) y me aguanta casi 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los consejos de Redbracelet he calibrado la batería, y el rendimiento ha mejorado.
![]() Ahora por OTA me ha llegado una actualización del sistema ![]() A ver si la batería está bien optimizada. Probaré la App battery doctor, que no la conocía. La que si he usado es greenify para hibernar casi todas las aplicaciones y así limitar el consumo de datos y de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides hacer la carga completa en tres fases que viene con el Battery Doctor".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si allin, se actualiza solo. Buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser, tenemos un problema con la bateria, cargado con battery doctor (las tres fases completas) y contando que es toda la noche ( no hay casi actividad ) es imposible aguantar todo el dia, ¿ existe alguna bateria que podamos comprar de mas capacidad ?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas he leido bastantes problemas con la bateria de este terminal gracias al azar yo no lo tengo te voy a dar un consejo por que yo noto muchisima diferencia en esto.
Cargalo desde 0% que el movil este muerto totalmente desde el USB del pc y lo dejas cargando puedes usarlo mientras si quieres mientras carga yo si lo cargo desde el USB usando el terminal bastante wasap algun juego internet y el wifi conectado 24h incluso saliendo de la zona wifi ( en la calle) mi bateria dura las 40 h quedando un 20% de bateria. En cambio si lo cargo desde el cargador de red (enchufe) me dura como mucho 30 h son 10 horas menos de uso dandole el mismo uso al terminal cosa que no entiendo ya que supuestamente el cargador de red da la misma tension que el USB del pc........ algo hay ahi.... un saludo a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|