![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Cuál es la mejor Kit Kat 4.4?
Qué ROM es actualmente la mejor Kit Kat, tanto por estabilidad, funcionalidad, consumo... Hay varias y en cada hilo sólo se comentan problemas al instalarlas, pero no se habla de las ROM.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Todas van a dar problemas, algunas en batería y otras en rendimiento. Depende de lo que prefieras. Yo te recomendaria Cyanogenmod 11 o Paranoid. Pero para gustos los colores.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Mi hermano lleva como dos semanas con la Sling GOPEN v2.1 y le va de maravillas, así que te podría recomendar ésa.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo llevo también la sling, con un consumo muy bueno (3:30~5 horas de pantalla) y un maximo de 27 horas de bateria... Ningun reinicio ni forzar cierre, un lujo
|
#5
|
la sling aunque si he encontrado 2 detalles no se si sera solo a mi no lee los contactos almacenados en la micro sim.
y soy venezuela en la stock me salia el H+ y con la sling no sale solo la H entonces no se si sera lo mismo a mi parecer no |
#7
|
Sin duda alguna la sling ya tengo un par de semanas con ella y anda de lujo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:42:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007