|
|
||||
|
||||
|
Funda original Diamond y bateria extendia 1340mah
Buenas os voy a contar mi caso ..
Me gustaba mucho la funda que venia de serie con la diamond (la de cuero plana) pero no me gustaba la bateria orginal porque no duraba entonces compre la extendida y cuando la fui a meter en la funda no entraba... Tras forzarla mucho consegui meterla,pero para sacarla era un tormento asi que pase de ella y me puse a buscar por internet esa misma funda pero para la extendida... No encontre ni flores y un dia perdi la funda original y fui a un mediamarkt a comprar otra funda original y cual fue mi sorpresa que al probar un dia por error la funda original nueva con la bateria extendida entraba muchisimo mejor que la que venia con la diamond y se podia sacar sin complicaciones.... Osea que la que viene con la diamond es distinta a la que luego vende HTC asi que si alguien tambien quiere usar esta funda con la bateria extendida lo tiene facil... Sau2 a todos foreros ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
Ostia, de ser así es fácil la solución, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la funda original que compraste es esta? http://www.octilus.com/funda-de-piel...90-p-2143.html es por pedirme una como la tuya, a mi tambien me gusta la original y es un fastidio no poderla usar con la bateria extendida, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saberlo.
A mi me pasó lo mismo, pero acabé comprándome una funda en SSMoviles. Cogí una funda para la Touch Pro y hasta día de hoy no he tenido ningún problema. Saludos.
|
|
|
|
No se queda un poco suelta en la funda de la pro?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»