|
Comprar o no esta tablet en tinydeal
Pues ya he pedido esta tablet por tinydeal.com y acabo de leer malas críticas sobre esta página diciendo que estafaban a la gente y todo eso.
Sabéis si es verdad? Creéis que debo cancelar el pedido? La he comprado con pay pal y el envio correo aéreo normal. Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Puefes estar tranquilo que no estafan a la gente en esa tienda. Te tardará en llegar sobre tres semanas. Además, al pagar con paypal te devuelven el dinero si no te llega
|
|
||||
|
||||
Pues yo iba a comprarla en banggood. ¿Teneis buenas referencias de esta tienda? ¿O mejor voy a tinydeal?
|
|
||||
|
||||
Mi opinión sobre tinydeal es mala, me dijeron que había stock....mentira, largas largas y al final me decían que me devolvían el dinero menos una comisión....disputa en paypal y me devolvieron todo.
|
|
||||
|
||||
Yo solo he comprado una vez, y la verdad es que compre el 8 de abril y aun no me ha llegado la tablet, así que os imagináis lo que pienso de tinydeal. La reclamación PayPal esta hecha.
Saludos |
|
Y yo desde el 11.
Un dia para la semana abro disputa en paypal |
|
||||
|
||||
Abrí disputa en PayPal y tinydeal me dice que se la han devuelto. Me dicen que la compre de nuevo o me devuelven el 90%del importe
¿Que hago? Creo que la voy a comprar de nuevo. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Si me lo envían por dhl lo paran en aduanas??
|
|
Por lo que he leído sí, te las cobran siempre
|
|
||||
|
||||
Yo compré en TinyDeal y no lo aconsejo. Me llego defectuosa y su no hubiera sido por PayPal creo que no me habrían devuelto el dinero. Perdí mucho tiempo y los 38€ que me costó devolverla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|