![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android barato lg p350
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: android barato lg p350 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: lg * Modelo: p350 * Precio: 16€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tiene rascones por el uso, en carcasa y pantalla, que se ven en las fotos. funciona perfectamente * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: mas de 2años Sobre el método de pago * Ubicación: lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: cotrareembolso encareceria el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el movil funciona perfectamemte, se incluiria una sd de 1gb, tiene desperfectos esteteticos que se ven en las fotos pero con una funda de gel se disimulan perfectamente. el movil estaba con el lcd roto pero se lo he cambiado y ahora va bien. se entrega rooteado. Tb cambiaría por bada o firefox OS, ajustando algo logicamente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BACOGLADIUS Día 17/05/14 a las 12:49:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un móvil todoterreno, es el que tiene mi padre y la batería dura mucho, y ahí lleva más de 2 años funcionando.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las manchas de grasa de la pantalla son mis dedacos, jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Animo q como terminal de entrada o para experimentar va bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entrego funda de gel con el susodicho, voy a pillarle una en nada, para que se vea mas bonito
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Visto q solo hay trasparentes y rosa rebajo para quien se lo lleve le ponga la q mas le gusta.
Preciazo 20€ puesto en casa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba con el android mas barato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arribaaa