![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor rom duración de bateria
Hola chicos vengo a molestar devuelta, estoy en busca de una rom limpia y con buena duracion de bateria , estoy en la ultima que saco el gran dev kazica pero veo q la duracion es bastante mala, espero puedan ayudar , gracias(la rom de kazi es perfecta) solo eso
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias voy a ver esas dos
|
|
||||
|
||||
No van mejor las FNE1? Por los comentarios de la gente por aquí creía eso. Yo tengo Phantom v1 que es FDN3 y no va mal del todo
|
|
|
Cita:
Logicamente hay roms nd3 que consumen poco pero las tienes que configurar muy bien para que te den consumos similares al fne1 ;) |
|
||||
|
||||
Te aconsejaria una rom sin mods de s5 y note 3 que eso es realmente lo que consume mas. Asi tipo Omega. Seguro que te dara mejores resultados
|
|
Dr. Ketan rom v7.3 . Tira muy buenos resultados.
|
|
||||
|
||||
que opinan de la phantom rom? la ditto note 3? es buena?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando omega v29 y realmente aguanta muy bien, no tiene nada metido con cosas del s5 ni el note 3 ,si no quieres una rom saturadas con esas cosas creo que omega te gustara
saludos |
|
||||
|
||||
si tambien probe omega y me gusto mucho! gracias
|
|
Yo tengo puesta la Ditto, es la que mejor resultado me da con la batería.
attachment.jpg attachment-1.jpg |
|
La KDNMJAC NT2 STOCK 4.1.2 V-25.
![]() Última edición por Pdous Día 13/06/14 a las 12:21:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ditto anda bien? Osea en rendimiento
|
|
Va muy bien, muy fluida y estable, para mi la mejor que he probado. Si quieres probarla espérate a mañana que sacaran una actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay tantas roms que me mareo... gracias |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802820 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Batería nueva, pero es que con la original los resultados no cambian demasiado... Te pongo una con la vieja, corriendo 10.2. ![]() ![]() PD: de molestar nada, para eso está esta comunidad!!! Última edición por alete1995 Día 12/06/14 a las 02:02:42 |
|
||||
|
||||
CM va muy bien. Si está en stand by pueden pasar más de 3 hs sin gastar un punto de batería. Otra que va bien de batería es MIUI, esa rom es excelente. El problema... No es muy fluida pero tiene aplicaciones nativas que la hacen la más completa.
|
|
||||
|
||||
Si buscas duración de batería usa una Rom 4.1.1 de la última base, o una 4.1.2, todas las 4.4 que he probado me ha oconsumido más.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias ahora estoy en c-rom pero y la camara es mala
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|