#1
|
||||
|
||||
¿Hemos sido víctimas del marketing?
Os diré que estoy muy harto de gastar dinero en teléfonos caros que funcionan mal. S2 y Note se ha estropeado el hardware muchas veces, lo entiendo pero cada fallo la garantía era estar 3 semanas sin smartphone y eso según en qué trabajemos no nos lo podemos permitir. Compré este Z1 por el tema del agua (+ de 500 euros) pero ahora estoy desquiciado porque la pantalla se vuelve loca y a los compañeros que lo mandan al SAT no le dan solución (Info en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817754 )
Después de haberle regalado un BQ a mi mujer os diré que es la mejor inversión. Si algo peta en menos de una semana ya te lo han recogido en tu casa y te lo han devuelto reparado, incluso si rompes la pantalla y has pagado un seguro de 10 euros al año. Es una maravilla. Y traen un Android puro super fluído. NOS HABRÍA SALIDO MÁS RENTABLE COMPRARNOS UN BQ y si se necesita mejor cámara una compacta como la sumergible Sony TX-30 que he comprado yo y a correr. Por no hablar lo bien que corre el dedo en un BQ y lo mal que va en el plasticucho guarreante protector del Z1. En junio salen nuevos BQ con 2 gb de RAM, 8 nucleos y demás.... Sony en smartphones me temo que nunca más se ganará nuestra confianza. Última edición por rapalero Día 24/05/14 a las 20:58:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Que decirte,todos los terminales que he tenido han sido HTC y Samsung,y me han salido buenísimos,ni un fallo,teniendo en cuenta que yo no uso el aparato,abuso de él.Sony no he tenido ninguno porque nunca me inspiró mucha confianza.
![]() Supongo que has tenido mala pata,y te han tocado los malos ![]() No obstante estoy contigo,Bq es una muy buena marca,se abre camino a pasos gigantes por la calidad de los terminales y el servicio post venta,del que doy fé,en menos de una semana la tablet reparada en casa y con un agrado impresionante. Creo que cuando renueve terminal será un Bq. Última edición por morganna Día 24/05/14 a las 20:25:40 |
#3
|
||||
|
||||
Yo entiendo que se rompan las cosas, lo que no entiendo es que los SAT sean una basura. Con el Note que ya rompió 3 cosas como ya me sabía cómo funciona Samsung prefería pedirme las piezas a China y camiarlas yo, aún estando en garantía. Esto son cosas inaceptables cuando uno compra el tope de gama de una marca afamada. Es como comprarse un Mercedes y que te dejen sin coche 3 semanas porque te van a cambiar las escobillas del parabrisas. Es de locos.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
Si, somos víctimas del marketing y lo peor es que no denunciamos las insuficiencias de las compañías, yo creo que si todos nos uniésemos y pusiésemos una demanda exigiendo el servicio que merecemos otro gallo nos cantaría
|
#5
|
||||
|
||||
Cuando la pantalla se vuelve loca lo que hago es bloquearla y limpiarla un poco. Aveces observo que trae una gota o comida pegada en la pantalla, pero pedacititos casi imperceptibles que creo ocasionan eso.
|
#6
|
Sera la tuya, por que yo mientras no tenga fallos no voy a cambiar de marca. 6+ años con moviles Sony sin haber hecho visita alguna servicio "tecnico".
|
#7
|
||||
|
||||
Me alegro de q te guste BQ, española y una gran política de marca. Por como hablas, te recomendaría q le echaras un vistazo a los nexus, creo q es lo que estas buscando
|
#8
|
||||
|
||||
Creo que cuando compramos un términal,hay que tener en cuenta no sólo el aparato y la marca,tambien el servicio post venta,que és muy importante.
Ya que siempre no tendremos la suerte de no necesitar el servicio técnico y cuando eso ocurra nos tiraremos de los pelos. ![]() A parte de otros talentos,tambien soy ama de casa así que de servicios técnicos entiendo muchísimo ![]() |
#9
|
Bueno después de hablar mi3rd... y media de Sony hoy me han cambiado mi equipo defectuoso por uno nuevo, todo esto a través de la operadora así que a darle una segunda oportunidad, yo igual siempre he usado Sony solo migré del Xperia Pro al S4 medio año y de ahí quise regresar a Sony con un buen equipo, por eso mismo es mi inconformidad con el Z1 ya que con ningún otro había tenido problemas =)
|
#10
|
jajaja cuando la empresa es mundialmente grande y la gente compra equipos ya sean baja media o alta el sat se vuelve mierda cosa que nunca me a pasado si lo se yo los descompongo a proposito XD pero al final me lo cambian como si nada por uno nuevo y eso solo con un vivaz pro que se me callo y murio el display me dieron uno nuevo, xperia arc al hacer testpoint murio me dieron uno nuevo, con htc me lo disque repararon y me lo dejaron peor XD pero ya que asi es esto lindo markering siempre abusando del pobre consumidor je
|
#11
|
||||
|
||||
A mi me da igual la marca, yo las descarto según sus criterios o errores con cada terminal que tenga en mis manos.(no voy a nombrar mis descartes )
Sony por ahora no me ha defraudado así que seguiré con él. También entiendo y respeto tú postura si crees que el bq será mejor que tu z1 cambialo y comparalo tú mismo ![]() |
#12
|
||||
|
||||
No he dicho que sea mejor. He dicho que es MÁS RENTABLE. Tenemos uno en casa que va como la seda y cuando falló en menos de una semana reparado. Yo me desquicio con el Z1 y no tiene solución. ¿Más de 500 euros a la basura?
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto mi z1 va como la seda quizá tuviste mala suerte con él... ![]() Que modelo es? Y que versión tienes? Quizá podemos mejorarlo. Última edición por chucky6600 Día 25/05/14 a las 10:49:00 |
#15
|
||||
|
||||
Pero ya le tienes en kitkat.. Pasaste directamente sin limpieza y sin wipes me imagino... De ahí pueden venir los problemas.. Será costoso puesto que deberías de bajar S la 534 y después subir a la 757 con root... Por ahora intenta mejorarlo pasándole el clean máster
|
#16
|
||||
|
||||
Ok. Paso de liarme (además ando en Ubuntu y le tengo tirria a Windows jjjj) a no ser que haya solución para lo de la pantalla. Ahora estoy limpiando "basura" con el Clean Master.
Creo que si va más fluído fallará menos de pantalla porque cuando tengo demasiadas cosas a la vez o cuando arranca falla la pantalla sí o sí. Un saludo. |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. Última edición por chucky6600 Día 25/05/14 a las 14:28:13 |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
#20
|
Respondiendo a la pregunta:
¿Hemos sido víctimas del marketing? Te diré una cosa: el marketing propone, el cliente dispone. Así que, si te sientes víctima de algo, es o bien de un engaño (y eso no es marketing) o bien de tu decisión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:40:40 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007