![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reinicios y cuelgues versión 4.4.3
Desde que actualice estoy experimentando reinicios y cuelgues.
Alguien le esta pasando lo mismo, estoy por probar instalar nuevamente por adb la actualizacion para ver si se soluciona. Última edición por gonzalolissi Día 06/06/14 a las 03:36:39 |
|
|
||||
|
||||
Yo llevó un día entero con ella. Ni una sola pega. La instale desde el recovery, no como actualización y la verdad es que de lujo en mi nexus colorao
Otra cosa.... Que bien va el teclado del LG g3 |
|
Querrás decir 4.4.3
|
|
Yo he sufrido un reinicio y un comportamiento raro de la bateria, pero ya ahorita todo normal, hay que esperar que cuaje.
|
|
Yo llevo un día entero y sin problemas. Lo noto mas fluido que antes
|
|
48 horas y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, reinicios y lagazos que daban miedo.
Después de 3 instalaciones y wipes por doquier, funciona de lujo. |
|
Sip reinstalación de la ota... Y restauración de de fabrica y va de 10
|
|
||||
|
||||
Cero problemas en los casi 3 dias que la llevo.
|
|
||||
|
||||
Como actualizastes?
|
|
Primero hice la instalación por adb con el proceso sideload de la imagen. Lo corregi instalando la ota.
|
|
||||
|
||||
Se te solucionaron los reinicios?
|
|
Si pero tuve que hacer también reset factory
|
|
||||
|
||||
Otro mas, ningunbproblema de reinicios nunca y ya van unos pocos, el primero y vuelta ala normalidad al rato estando leyendo Wasap desde notificaciones se vuelve apagar y mientras reiniciaba 10 cuelgues mientras salia Google y la animación... Decir que justo hoy he pedido reemplazo porke me ha dejado de funcionar el micro y el altavoz de arriba
|
|
||||
|
||||
Yo hoy e tenido un reinicio y se me a quedado pillado varias veces,el otro dia con facebool y hoy con el buscador de google. Actualice por ota y esta todo stock sin root ni nada
|
|
Pues de momento ni reinicios ni cuelgues todo perfecto.
Saludos |
|
|
A mi me consumida mucha bateria pero me ha tocado restablecer valores de fabrica y ahora ya si que va muy bien... Iré probando estos dias...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|