![]() |
|
Accesorios Jiayu G4b/ G4b+ / G4a Accesorios Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo accesorios del G3
Hola,
(Creo que no incumplo ninguna norma del foro al abrir un hilo de venta aqui, si estuviera equivocado que lo mueva/elimine el moderador. Lo pongo aqui por que en el hilo de ventas hay muchísimo movimiento y estos accesorios van destinados a un sector muy pequeño de usuarios del foro.) Vendo los siguientes elementos de mi G3T que se estropeó y quiero deshacerme de ellos. -Bateria 3000mA/h (5€) Usada pero en perfecto estado me duraba normalmente 3 días , algunas veces incluso 4 días. -Cargador externo de bateria (5€) sin alimentador, solo la base. -Funda de goma azul (5€) Usada pero sin daños, el movil queda chulo con ella, ademas de proteger se agarra mejor pues sin funda se resbala algo de las manos. -2 Protectores de pantalla (Jiayu y Sentete) (5€ los 2) Nuevos ambos buenos, se pegan sin burbujas. Envio: +4€ (envío certificado con cod. seguimiento) Escucho cualquier oferta/proposición Facilito Fotos mas detalladas al que lo solicite. Un saludo al Foro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de darme cuenta que he abierto el hilo en los accesorios del G4 en vez del G3. ![]() Espero que algun moderador pueda trasladarlo al lugar correcto. ![]() Parece que la ilusion por mi nuevo G4S me ha cegado. Un saludo al Foro. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:18:46 (GMT +2)