![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
6 trucos útiles para mejorar nuestra experiencia cotidiana en Android
6 trucos útiles para mejorar nuestra experiencia cotidiana en Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay unos cuantos fallos mínimos en Android, todo haya que decirlo, que nos hacen la vida un poquito mas difícil cuando podría ser infinitamente mas sencilla la función que desempeña si se hace de otra forma. Vale, puede que sean errores absurdos, pero en Google son humanos y también los cometen de vez en cuando, y por suerte podemos arreglarlos sin necesidad de actualizaciones gracias a los desarrolladores y sus aplicaciones. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
recuperar archivos tan facilmente es para mi gusto el mejor.Corren mas los dedos que la cabeza los lunes
|
|
|
|
Hay varias opciones más que interesantes y que aun no conocía.
Me lo apunto, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consejos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de recuperar archivos borrados es muy interesante, llevaba varios días buscando cómo hacerlo
|
|
|
|
Creo que necesitas ser root para recuperar los archivos borrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil, me vendrán muy bien el Shush y el Wireless Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi quedo con el wireless
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

6 trucos útiles para mejorar nuestra experiencia cotidiana en Android

Hay unos cuantos fallos mínimos en Android, todo haya que decirlo, que nos hacen la vida un poquito mas difícil cuando podría ser infinitamente mas sencilla la función que desempeña si se hace de otra forma. Vale, puede que sean errores absurdos, pero en Google son humanos y también los cometen de vez en cuando, y por suerte podemos arreglarlos sin necesidad de actualizaciones gracias a los desarrolladores y sus aplicaciones. 

recuperar archivos tan facilmente es para mi gusto el mejor.