![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Rumores indican que Apple anunciará un wearable en octubre ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
CALLATE!! y coge mi dinero.
Si es de Apple, es como innovador y forjado a partir de lagrimas de unicornio. Voy a por la tienda de campaña. No me espereis hasta que tenga mi i-gallumbo. ![]() |
|
||||
|
||||
todo apuntaba a que se presentaría hace unos días... y en octubre del año pasado... y en junio del año pasado.. y en octubre del 2012...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dios mio!!! Han creado un nuevo i-concepto!!!
|
|
A esperar que tal va
![]() |
|
Seguro que lo tenian desarrollado hace años, y ahora se dedicaran a acusar a los demas de plagios, y robos.
Sigo sin entender porque tanto interes para crear porquerias asi por parte de todos los fabricantes. |
|
||||
|
||||
Excelente!
Seria genial que Apple Tambien saque un Wereable! De esa manera seguiria con su linda costumbre de copiar todo lo que hacen los demas pero agregandole una muy linda cuota de marketing...
|
|
I-Batería de 2-3 días? No gracias.
|
|
||||
|
||||
Vamos a acabar llevando encima el móvil,la tablet, el reloj ese...cada vez mas enganchados a todo
|
|
||||
|
||||
pero que hipocritas soys no os da verguenza ? si estais aqui es gracias a apple que fue el inventor del smartphone funcional , android era una mala copia de blackberry.... teneis todo el delito del mundo...
|
|
||||
|
||||
Pues no, no me da ninguna verguenza, porque fue apple es que copio el concepto de smartphone y tablet, te recuerdo que habia vida antes de Apple. Con ui como castañas de feas, vale, asi que al menos respeta las opiniones de los demas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a voodoo32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejar a apple en paz,que este año con la innovación,de los widget de ios8,lo a reinventado todo,ya tienen bastante para ellos
|
|
||||
|
||||
Desde luego esa manera de vender Apple como centro del universo, es la que ha dado, da y dará mala fama al usuario Apple....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que no me esperen para comprarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que he visto hoy en La Voz de Galicia. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Según entiendo no era un smarthpone funcional, pero eso es la hipocrecía y delito tuyo. El delito es pretender imponer a los demas tu opinion, de applefan radical, aunque supuestamente pongas que tienes un Note 3, y que aunque suban fotos pues da igual. Como mentir por internet es taaaan difícil. Lo único (y bueno) que ha hecho apple es un SO, como lo que ha logrado Google con el suyo a través del tiempo. Eso y el uso de una pantalla touch capacitiva, que por cierto lo uso LG en su Prada, meses antes del lanzamiento del primer iphone, solo que no era multitouch pero a fin de cuentas el avance era el uso de pantalla capacitiva (la resistiva, es muy incomoda usarla con el dedo). Última edición por gustavoacm Día 08/06/14 a las 19:50:57 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|